Castlevania estrenará serie animada para adultos en NETFLIX

Hoy les traemos un notición para los fanáticos de los juegos de Castlevania de Konami. El servicio de streaming de video Netflix anunció una nueva serie animada inspirada en la popular saga de videojuegos.

Castlevania estrenará serie animada para adultos en NETFLIX

castlevania netflix series

Lo más parecido a una serie animada sobre Castlevania que hemos visto fue la aparición de Simon Belmont en la serie animada clásica Captain N (Capitán Nintendo). Pero ese personaje para nada era del tipo heróico… más bien era una burla, egocéntrico. cobarde y vanidoso. Aunque la serie Captain N si tuvo algunos episodios directamente relacionados con Castlevania.

Captain N (Episodio Return to Castlevania)

La nueva serie de Netflix que se supone estrene este mismo año, no será para nada parecida a Captain N. Según el productor de la serie, Adi Shankar explicó que esta caricatura estará basada en el juego Castlevania 3, y será para público adulto. La posible clasificación [R] corresponde a que la serie tendrá mucha violencia y sangre, a diferencia de las series animadas en la actualidad.

La primera temporada de la serie Castlevania de Netflix se estrenará en el 2017 y contará con 4 episodios de 30 minutos cada uno; la segunda temporada se estrenará en el 2018. La serie está escrita por Warren Ellis.

Breve Sinopsis:

El último sobreviviennte del desgraciado clan Belmont, intentará salvar el Este de Europa de las manos de Vlad Dracula Tepe.

Web oficial: Netflix

Deja tu comentario