LG G4 ahora soporta llamadas Wi-Fi, gracias a AT&T Wi-Fi Calling

Los clientes de la red de telefonía celular AT&T y que tienen teléfonos LG G4, ahora tienen una razón más para celebrar. Comenzando hoy, podrán hacer y recibir llamadas via Wi-Fi, libre de costo.

LG G4 ahora soporta llamadas Wi-Fi, gracias a AT&T Wi-Fi Calling

lg g4 wi-fi calling at&t

Primero que todo, debemos explicar que es eso de llamadas Wi-Fi o Wi-Fi Calling. Este es un servicio que permite que nuestro teléfono utilice la señal de internet que transmite de forma inalámbrica un router Wi-Fi; ya sea el de nuestra casa, lugar de trabajo o comercios y lugares públicos con acceso Wi-Fi.

No todos los teléfonos, ni todas las compañías permiten a sus usuarios utilizar este servicio. AT&T acaba de emitir un comunicado oficial, informado que este servicio Wi-Fi Calling estará disponible para usuarios de LG G4.

El servicio comenzará a funcionar para clientes con LG G4, y que estén en una de las siguientes regiones: Estados Unidos de América; incluyendo a Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Utilizando el servicio de llamadas Wi-Fi no gasta minutos de tu contrato, ya que no utiliza la red celular de AT&T. Tu número de teléfono sigue siendo el mismo para este servicio, y tus contactos son los mismos. No tienes que agregar contactos a una lista independiente, como se hace en Whatsapp o Skype etc.

Para comenzar a utilizar este servicio Wi-Fi Calling, tendrás que descarga una actualización del software de tu teléfono LG G4.

Más detalles en la web oficial AT&T.

Deja tu comentario