Mi Box 3: Sling TV Gratis con la nueva actualización de software

Tenemos muy buenas noticias para quienes tengan una de esas cajitas llamadas STB (Set Top Box) con sistema operativo Android TV de la empresa Xiaomi. Nos referimos a la Mi Box 3, que gracias a la más reciente actualización de software permite ver Gratis contenido de Sling TV.

Mi Box 3: Sling TV Gratis con la nueva actualización de software

mi box 3 sling tv android tv

La cajita Android TV Mi Box 3 (versión Estados Unidos / Internacional) fabricada por la empresa china Xiaomi es una de los dispositivos de streaming video online que se está volviendo tendencia y que parece robarle el lugar al FireTV de Amazon. La cajita con soporte 4K, HDR, HDMI, 2 GB de RAM, y Android 6.0.1 se vende por tan solo $69 dólares, y eso la hace aun más atractiva.

Además de poder instalar KODI, una de las apps preferidas de los usuarios, también funciona con servicios de pago como Netflix, Hulu, y Sling TV.

Hablando de Sling TV, un servicio de suscripción que te permite ver canales de TV por internet; con la última actualización del Mi Box 3 ahora pueder verlo gratis (aunque no especifica por cuanto tiempo).

La última actualización de software (once-user 6.0.1 MHC19J 750) pesa sobre 500MB y el único mensaje sobre novedades que aparece es el que especifica que permite ver Sling TV gratis. Al instalar la actualización y reiniciar el aparato, es recomendado desinstalar la app Sling TV si la tenías instalada y descargarla nuevamente desde la Google Play Store. Cuando la abras no te pedirá que entre tu user ni contraseña y directamente te permitirá ver los canales de la suscripción Cuenta Orange (que regularmente cuesta $20 mensuales por 30 canales).

He comprobado que funciona, pero no se por cuanto tiempo estará gratis. La calidad de la imagen y conexión del streaming de los canales de TV en Vivo están excelente y tiene guía en pantalla con los horarios e info de los eventos; además de permitirte agregar canales a lista de favoritos.

Si vives en Estados Unidos (no confirmado si funciona en Latinoamérica), ve a la sección de APP->About de tu Mi Box 3 e instala el último Update.

Deja tu comentario