Pokémon Go APK 0.33.0 & iOS 1.3.0: Disponible última versión de la APP para descargar

Pokémon Go ha recibido una nueva actualización, la 0.33.0 que introduce una nueva característica de seguimiento de Pokémon sin necesidad de descargar otras aplicaciones de terceros.

Nueva actualización para Pokémon Go, que alcanza la versión 0.33.0. Por tanto, si acudes a la Google Play Store en Android o la App Store de iOS te darás cuenta de que hay una nueva versión del juego más descargado de los últimos años. Niantic Labs ha lanzado una versión en la que ha hecho varias modificaciones y que aquí te traemos disponible en formato APK. Los cambios son los siguientes:

  • Se ha añadido un cuadro de diálogo que recuerda a los entrenadores que no deben jugar mientras conducen al detectar una velocidad determinada.
  • Se ha corregido un error que impedía la correcta asignación de bonificación XP con varios lanzamientos de Pokeball “bien”, “genial” o “excelente”.
  • Añadida la capacidad de cambiar el apodo, una vez solamente.
  • Se han corregido problemas con la funcionalidad de “ahorro de energía” en iOS.
  • Se ha corregido un problema que impedía que se mostrasen correctamente los iconos de medallas.
  • Se han realizado correcciones menores.

pokemon go apk 0.33.0

Nintendo sigue trabajando en Pokémon Go

Nintendo ha querido dejar claro que los cambios y mejoras no terminarán aquí, de hecho en estos momentos se encuentran probando una variante del entorno de Pokémon, por lo que es probable que los jugadores noten algunos cambios en la interfaz de Pokémon Go.

Descargar Pokémon Go última versión desde Play Store y App Store

Todos aquellos que deseen descargar la aplicación desde las diferentes Stores de forma oficial pueden hacerlo desde este enlace para Android y desde este otro para iOS con la última versión 1.3.0 que es idéntica en cambios a la de Android.

Descargar Pokémon Go APK 0.33.0

Para aquellos que prefieran o que no les quede más remedio que descargar la versión APK también pueden hacer clic en este enlace. La aplicación tiene un peso de 61.48 MB.

Así, esta actualización parece que pronto tendrá continuación ya que todavía quedan mucho detalles por pulir, tanto en el proceso de captura de los Pokémon como en los combates. Y también poco a poco iremos viendo como se van añadiendo nuevas funcionalidades que harán la experiencia de juego mucho más enriquecedora. Mientras tanto ya podéis descargar la última versión de Pokémon Go y disfrutarla en vuestros celulares, ya sean Android o iOS.

Deja tu comentario