Pokémon Go APK 0.57.2 Android y iOS 1.27.2: Disponible última versión para descargar

Pokémon Go se acaba de actualizar a la versión 0.57.2 con muchas novedades y correcciones; pero lo más emocionante es que añade sobre 80 nuevos pokemons.

La nueva actualización para la app del popular juego Pokémon Go, ya alcanza la versión 0.57.2 para la plataforma móvil Android. Para los dispositivos iOS de Apple (iPhone, iPad y iPod Touch) la nueva versión del juego tiene la numeración 1.27.2.

pokémon go apk

Aquí podrás encontrar las características del nuevo update y los enlaces de descarga para las respectivas plataformas. Enlace a tienda oficial iTunes App Store para iOS, enlace a tienda oficial Google Play Store para Android y enlace para archivo Pokémon Go APK (instalación manual)

Pokémon Go APK 0.57.2 Android y iOS 1.27.2: Disponible última versión para descargar

Listado de los cambios del Update 0.57.2 y 1.27.2:

  • Carruseles de selección de pokeballs y bayas a la pantalla de encuentros
    • Se añadieron dos nuevos tipos de bayas
  • Añadido nuevo mapa de Modo Nocturno y música de encuentros.
  • Se añadieron 80 nuevos pokemons, descubiertos originalmente en la región de Johto.
  • Ahora pueden capturarse pokemons seleccionados, con variaciones de género.
  • Diversas soluciones de errores.
  • Correcciones menores de texto.
  • Bonos adicionales de Caramelos para la captura de pokemons evolucionados.
  • Se implementaron mejoras a la estabilidad de la conexión con dispositivos Apple Watch. (solamente aplica a la versión para iOS)

Video trailer de lo nuevo que trae la app

 

Descargar Pokémon Go última versión desde Play Store y App Store

Todos aquellos que deseen descargar la aplicación desde las diferentes Stores de forma oficial pueden hacerlo desde este enlace para Android (Google Play Store) y desde este otro para iOS (iTunes App Store) con la última versión 1.27.2 que es idéntica en cambios a la de Android.

Descargar Pokémon Go APK 0.57.2

Para aquellos que prefieran o que no les quede más remedio que descargar la versión APK también pueden hacer clic en este enlace (via APK Mirror). La aplicación tiene un peso de 85.94 MB.

Esta nueva actualización añade los pokemons de segunda generación de la región Johto que tanto esperaban los jugadores de Pokemon GO. Niantic finalmente ha cumplido su promesa… y ya era tiempo; porque el hype por esta app ya estaba mermando y a los jugadores hay que mantenerlos activos y actualizar la app con nuevo contenido para que no se aburran.

En Japón se planifica lanzar muy pronto un nuevo juego de la franquicia Pokemon para móviles, en el cual el protagonista es el pokemon Magikarp.

Deja tu comentario