Todo lo que debes saber sobre Outlook

Los servicios de correo electrónico hoy en día se ponen más útiles para la vida diaria ya que la mayoría de veces nos ayudan a resolver problemas de trabajo o de estudio o bien podría ser que nos sea útil para comunicarnos con los que más queremos.

Por eso debes saber sobre la utilización de este maravilloso servicio llamado Outlook.

Lo más esencial que debes saber es como hacer una cuenta de dicho correo, así que te explicaremos paso a paso como crearla.

crear cuenta de correo Outlook

Como crear un cuenta Outlook

  • Lo primero que tendremos que hacer es entrar a Outlook.com, y dentro de él dar clic en un botón llamado crear cuenta.
  • Gracias a este dicho botón la página nos redireccionará a un enlace donde encontraremos un formulario, el cual llenaremos con nuestros datos personales; por ejemplo nuestro nombre, apellido, fecha de nacimiento, número telefónico, género y más. Recuerda que tu seguridad es lo primero así que implemente una buena contraseña.
  • Luego de haber llenado el formulario completamente daremos en el botón de creación y ya tendremos creada una.

Como iniciar sesión

  • Para iniciar sesión solo tendremos que irnos al formulario de inicio de sesión, este constará de dos campos uno será donde pondremos nuestra dirección de correo y la otra será de la contraseña.
  • Recuerda que debes depositar muy bien tus datos de inicio de sesión para evitar problemas a la hora de hacerlo.
  • Cuando te ya te hayas asegurado de que tus datos estén correctamente colocados ya puedes dar a iniciar sesión, pero si este no es tu caso y quizá se te olvido la contraseña solo da en el botón olvide mi contraseña y en este hallaras múltiples opciones que te pueden ayudar.

Enviar un correo en Outlook

Entrar a Outlook y a sus configuraciones no será nada difícil pero la que más te debe importar es esta, ya que es seguro que un día la utilizarás así que presta mucha atención.

No dirigiremos a la parte alta de la página en el lado izquierdo encontraremos un botón llamado nuevo el cual apretaremos, cuando lo hallamos presionado nos aparecerá un cuadro donde podremos hallar múltiples herramientas que nos ayudarán a mejorar el mensaje que enviaremos, hasta podremos enviar archivos y fotos para hacer de nuestro trabajo algo más completo.

Recuerda que todas estas funciones te pueden funcionar muchas veces, recuerda que son importantes así que tómalas en cuenta.

Deja tu comentario