Verizon presentara pronto el Motorola Droid Turbo 2

El Motorola Droid Turbo 2 será lanzado al mercado exclusivamente a través de Verizon Wireless en octubre o noviembre de este año.

Verizon Wireless suele lanzar sus nuevos teléfonos inteligentes durante el plazo octubre/noviembre, y se espera hacer lo mismo este año. Según Digital Trends, Verizon y Motorola se unieron el año pasado como el Droid Turbo, el cual fue el único Droid que Verizon ha lanzado. Pero a pesar de eso, es muy probable que no ofrezcan sólo uno, sino dos droides de este año.

Según Master Herald, el Droid Turbo 2 tendrá el mismo aspecto que del Motorola Moto X Force. También se proporcionó detalles de sus especificaciones, como un procesador Snapdragon 810 y contará con una pantalla QHD de 5,43 pulgadas. Se armó con 3GB de RAM y vendrá ya sea con 32GB o  64GB de almacenamiento. El dispositivo incluye una cámara trasera de 21 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Y por último, el smartphone estará alimentado por una batería de 3760mAh.

Además, Realty Today declaró que hay un Droid 2 Turbo deportivo con una pantalla irrompible y un lado de goma antideslizante que hace que sea resistente al agua. Al parecer, el dispositivo puede resistir 30 minutos y tres pies debajo del agua agua.

Si Verizon Wireless tiene el mismo orden de fechas que el año pasado, los aficionados estarán anticipando el lanzamiento del nuevo Motorola Droid Turbo 2 tan pronto como llegue octubre o noviembre.

Deja tu comentario