ZTE ZMax 2, un phablet de 150$ en AT&T y TracFone

El fabricante de teléfonos chinos ZTE, precursor en el segmento phablet gracias a sus precios agresivos y un enfoque en el mercado único, Nos trae el ZMax 2.

El ZMax 2 es un terminal totalmente asequible con unas características muy llamativas. Este teléfono cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con la misma resolución del ZMax del año pasado de 1280x720p; también comparte otras características, como lo son 2GB de RAM, la misma cámara trasera de 8 megapíxeles, y  la capacidad de almacenamiento de 16GB.

Pero ZTE ha hecho mejoras en otras áreas. Es más ligero y el exterior ha sido reestructurado un poco, ahora cuenta con un sensor de luz y botones capacitivos configurables, y la cámara del frente es de 2 megapíxeles. La batería tiene menos capacidad, siendo 3000mAh (El ZMax contaba con 3400mAh), pero es extraíble. Y Ejecuta Android 5.1 Lollipop.

El ZMax 2 es un phablet de muy buen precio y generosas características, totalmente recomendable si tienes la oportunidad de adquirirlo, este también se suma a la feroz competencia para abarrotar el mercado en EE.UU. Y ya esta disponible para el publico a través de AT&T y TracFone por unos 150$ en aproximado.

Deja tu comentario