WhatsApp vuelve actualizar su aplicación y habilita la función para enviar vídeo sin sonido

¿Te gustaría poder enviar sólo las imágenes de un vídeo sin anexar el sonido? Ahora puedes hacerlo desde WhatsApp, pues la aplicación de mensajería instantánea más instalada nivel mundial ha incorporado es esta función en su nueva actualización para dispositivos Android.

Ya se encuentra disponible la última versión de WhatsApp para dispositivos Android, la misma introduce la nueva función que permite compartir archivos multimedia sin sonido a través de los chats, una herramienta bastante útil y esperada por muchos de los usuarios.

Esta característica ya se encontraba en otras aplicaciones de mensajería instantánea que hacen competencia fuerte a WhatsApp, como es el caso de Telegram, que ha introducido la función en edición Beta, pero ahora los usuarios pueden disfrutar de ella también en sus contactos a través de WhatsApp.

Esta función corresponde a la versión más reciente de WhatsApp la 2.21.3.13, y para enviar vídeos sin sonido solo sigue estos pasos:

  1. Accede al chat donde quieres enviar el vídeo.
  2. Toca sobre el botón de adjuntar archivos, y después elige la opción galería.
  3. Elige el vídeo que quieres compartir.
  4. En la pantalla de edición del vídeo de WhatsApp, toca sobre el icono del altavoz situado en la esquina superior izquierda para desactivar o volver a activar el sonido.
  5. Por último, envía el vídeo.

Se trata de un proceso simple y rápido, que por ahora sólo está disponible para la versión Beta para Android pero se espera que próximamente se incorpora la función para todos los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *