+6 nuevos dispositivos anunciados por Xiaomi en su evento Smarter Living

¿Te perdiste los anuncios de Xiaomi en su evento Smarter Living?Te preocupes aquí te damos todos los detalles. Xiaomi ha anunciado seis nuevos productos para India en su evento Smarter Living.

Xiaomi ya celebro su tercer evento anual conocido como Smarter Living, en el que se anuncia una gama de productos tecnológicos para los diferentes aplicaciones incluyendo segmentos de salud y hogares inteligentes.

La imagen teaser del evento apuntaba a varios productos, como Mi Band 5, un reloj inteligente y otros aparatos electrónicos domésticos. Y todos ellos estuvieron efectivamente representados en este evento además de algunas sorpresas.

Aquí te damos los detalles de seis productos presentados por el gigante chino en el país asiático, India.

Xiaomi Mi Watch Revolve

Según Xiaomi, los usuarios de India solicitaron fervientemente un nuevo reloj inteligente y ahora la compañía a cumplido sus peticiones.

El Mi Watch Revolve presenta una esfera circular de acero inoxidable de 46 mm de ancho con dos opciones de color, negro medianoche y cromado plateado. Además cuenta con una pantalla AMOLED con 450 nits de brillo también incluye una opción siempre encendida que permanece activada mientras se usa el reloj.

Un revestimiento Gorilla Glass 3 protege la pantalla, mientras que los clientes pueden elegir entre 112 esferas de reloj y cinco correas de silicona o cuero.

El reloj de Xiaomi también cuenta con tecnología de monitoreo de la variabilidad de la frecuencia cardíaca, además de incluir el seguimiento del estrés y del sueño.

Pero esto no es todo, el Mi Watch Revolve también calcula los niveles de energía de los usuarios, una cifra que se calcula utilizando los niveles de sueño, frecuencia cardíaca y estrés acumulados a lo largo del día.

Este dispositivo es ideal para los amantes de los deportes y las actividades física, pues Mi Watch Revolve rastrea 10 disciplinas deportivas especializadas que incluyen correr, andar en bicicleta y nadar.

El dispositivo portátil también controla los niveles de VO2 máximo de los usuarios, el tiempo de recuperación después del entrenamiento y el consumo de energía durante el entrenamiento.

Pero, además cuenta con otras funciones, como resistencia al agua de 5 ATM, GPS y Glonass a bordo, y una batería de 420 mAh que puede proporcionar energía por hasta dos semanas.

Según Xiomi, El Mi Watch Revolve tendrá un valor de Rs 10,999 o su equivalente a 149 dolares y estará disponible en Mi Store de Xiaomi, Amazon India y otras tiendas.

Xiaomi Mi Smart Band 5

Como resumen rápido, este dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas que se puede usar viene con cinco combinaciones de colores de correa, una batería que le proporciona hasta tres semanas de funcionamiento con una sola carga y ahora cuenta con carga magnética.

Es resistente al agua hasta 50 metros, seguimiento de paquetes para 11 modos de entrenamiento, seguimiento del sueño, monitoreo de oxígeno en sangre y un sistema de recomendación de actividad personal.

+6 nuevos dispositivos anunciados por Xiaomi en su evento Smarter Living

Este dispositivo tendrá un costo de Rs 2499 o 34dolares y estará disponible a partir del 1 de octubre en las Mi Stores de Xiaomi y en Amazon India.

Mi Smart Speaker: altavoz inteligente de Xiaomi

Xiaomi se mantiene rompiendo paradigmas, y es que la compañía cree que puede ofrecer un altavoz inteligente que también se enfoca en la calidad del sonido.

El Asistente de Google proporciona esa inteligencia, pero la unidad en sí se parece un poco a un Amazon Echo gordo con un anillo de luz alrededor de la parte superior.

Los botones de control táctil se incluyen en la parte superior, así como una opción de apagado de micrófono. Cuenta con dos micrófonos de campo lejano colocados en su techo.

El altavoz en sí está envuelto en una malla metálica que ofrece 360 ​​grados de audio desde el controlador de 12 W y 63,5 mm con soporte DTS. Además no se podría omitir la conectividad Wi-Fi y Bluetooth en un dispositivo como este.

El Mi Smart Speaker como fue bautizado tendrá un precio de Rs 3,999 o 54 dolares y estará disponible, como los dispositivos anteriores, a partir del 1 de octubre a través de Mi Stores y Flipkart.

Bombillas LED inteligente

Al conectarse a los ecosistemas inteligentes de Google o Amazon, las bombillas LED inteligentes de la empresa pueden ofrecer hasta 810 lúmenes de brillo durante su vida útil estimada de 15.000 horas.

Estas, están disponibles ya por Rs 499 o 7 dolares en Mi Stores.

Zapatos Mi Athleisure

Xiaomi también está incursionando en el la moda inteligente. La compañía ha lanzado unas zapatillas que tienen suela capaz de absorber los golpes y un cuerpo de malla transpirable.

Además están disponibles en tres variantes de color y cuentan con tiras reflectantes para corredores nocturnos. Estas las puedes conseguir por Rs 1499 o 20 dolares a través de Mi Stores de Xiaomi.

Dispensador de jabón automático Mi

No queda duda de que el 2020 será el año recordado en el mundo tecnológico por los dispensadores de jabón inteligentes.

Xiaomi llama a este producto la “forma más avanzada de lavarse las manos” y es tan simple como parece. La unidad tiene un sensor de movimiento y dispensa jabón dentro de los 0,25 segundos de la detección.

También se pueden almacenar hasta 300 ml de líquido, lo que brinda a los usuarios casi 400 lavados de manos. Cuesta Rs 999 o 14 dolares en Mi Stores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *