Actualización de Tinder emite alertas al detectar mensajes con lenguaje ofensivo

¿La aplicación de citas avanza en convivencia entre usuarios? La plataforma incorpora nueva función para evitar que sean divulgados mensajes inapropiados y emite sugerencias a los usuarios para modificar su contenido.

La aplicación para citas virtuales, Tinder, está aplicando algunos cambios a su interfaz para incorporar la función de alerta ante posibles mensajes inapropiados, con ayuda de la herramienta de Inteligencia artificial, o mecanismo que va a permitir a los usuarios reducir el acoso en la aplicación.

Esta función no es algo nuevo, las alertas de «Are you dure?» ( ¿Estás seguro? Por su traducción en inglés) ya ha sido utilizada anteriormente por tinder pero en versión de prueba, sin embargo, los resultados de la función fueron las esperadas logrando que el número de mensajes con expresiones ofensivas se reduzca en más de un 10%.

La aplicación de cita anunciado que lo que tipo principal de esta función es reducir el acoso dentro de la plataforma y que utiliza de forma proactiva su herramienta Inteligencia artificial para detectar el lenguaje potencialmente ofensivo antes de que el usuario logré enviar el mensaje, de esta forma se advierte al emisor, sobre el posible insulto.

Según la plataforma esta nueva función utiliza la misma estrategia qué otra recientemente publicada en Tinder, se trata de ”¿Esto te molesta? » Con la que la app pregúntale usuarios si han recibido una conducta potencialmente ofensiva permitiendo denunciar el mensaje por comportamiento inapropiado reduciendo el margen al 46% de este tipo de conductas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *