Aliens: Fireteam Elite lanza atemorizante tráiler y revela su fecha de estreno.

La afamada saga de Ridley Scott vuelve con una nueva entrega para esta generación de consolas actual, los Xenomorfos nos desafiarán a una batalla por la supervivencia.

Focus Home Interactive ha confirmado que Aliens: Fireteam Elite se lanzará este 24 de agosto de 2021 a precio reducido para PS5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

El shooter cooperativo de Cold Iron Studios llegará con el objetivo de servirse como una de las apuestas multijugador a considerar durante el verano.

Si bien no se saben los motivos del cambio en este juego (antes llamadoAliens: Fireteam), podemos ver un adelanto de lo que nos depara el nuevo juego de alíen ya que han lanzado un nuevo tráiler donde nos da un abrebocas de lo que podemos esperar de este titulo.

Y es que este videojuego emplea un modo multijugador PvE donde haremos equipos de tres y lucharemos contra los xenomorfos en un contexto ambientado exactamente 23 años después de la trilogía original de películas de Alien.

Este nuevo modo de juego le da algo de frescura a la saga. Los soldados del USS Endeavour, tendran que luchar por la supervivencia de todo el mundo.

 

Aliens: Fireteam Elite tendrá disponible cuatro campañas independientes en el modo historia.

En el juego nos espera un amplio catalogo de enemigos a derrotar, y es que por la información que han dado de este, tendremos al rededor de 20 enemigos distintos, a parte de cuatro campañas independientes para jugar, todas estas con un una jugabilidad pensadas para un modo multijugador.

Aliens: Fireteam Elite llega el 24 de agosto de 2021 a consolas PS5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam con costo de 49,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *