Amazon Halo: la nueva pulsera que te escanea el cuerpo y la voz

¿Imagina usar una pulsera centrada en la salud y que pueda escanear todo tu cuerpo con fine fitness? Amazon ha lanzado una nueva pulsera inteligente llamada Amazon Halo, capaz de crear un modelo 3D de nuestro cuerpo y escanear nuestra voz.

La cuantificación se ha convertido en una de las acciones más comunes en nuestra vida diaria. Ahora todo los contamos, los pasos que damos, las horas que trabajamos, las series que vemos, esto se ha trasladado incluso en el ámbito de la salud, donde muchas marcas de tecnología, como Apple, han enfocado sus wearables.

Amazon Halo: la nueva pulsera que te escanea el cuerpo y la voz

Amazon, la compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles,
ha presentado Amazon Halo, una pulsera centrada en la salud pero diferente a lo que conocíamos hasta ahora, y aquí te contamos porque.

La pulsera no sólo esta centrada en la salud sino exclusivamente pensaba para ello. El objetivo de esta pulsera es ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida midiendo diversos parámetros, desde algunos tan normales como las horas de sueño o los pasos que damos, a otros que son bastante innovadores.

Para medir nuestro cuerpo Halo usa la cámara de nuestro móvil y crea un modelo 3D que sirve observar el progreso que vamos teniendo. es capaz de analizar el tono de nuestra voz para determinar que emociones estamos manifestando, si estamos enfadados o tristes en un día concreto, Halo es capaz de saberlo.

Sin embargo, dado que la pulsera es extremadamente sencilla y sólo sirve como recopilador de datos, la esencia la guarda el smartphone, pues dispone de una aplicación que nos permite controlar todo lo que hace la pulsera.

Eso sí, es un servicio pago y si dejamos de pagarlo solo podremos monitorizar el sueño, el pulso cardíaco y los pasos, como una pulsera inteligente normal.

Por el momento Amazon ha abierto una web para que los usuarios que quieran adquirir una de estas pulseras, pero no la ha puesto a la venta de una forma más tradicional. El precio es 64.99 dólares por los primeros seis meses, tanto la pulsera como el servicio de la aplicación, pero costará 99.9 dólares cuando el servicio salga de beta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *