Among Us recibe algunas actualizaciones en materia de sistemas y mapas

¿Te ha gustado hasta ahora los componentes de Among Us? El popular juego multijugador seguirá expandiéndose y mejorando. y ahora el juego promete un sistema de cuentas y un mapa más grande

El videojuego modo fiesta multijugador en línea desarrollado por InnerSloth, Among Us, tiene una nueva actualización, y aunque tiene un grado de influencia menor, destacan algunas adiciones importantes que vendrán en suponen mejoras futuras.

La última actualización del popular juego, incluye algunas correcciones y la opción de votar de forma anónima, pero los cambios realmente importantes están en el futuro.

Cuando las cuentas lleguen al juego el próximo diciembre, los jugadores podrán realizar un mejor seguimiento de su progreso y, eventualmente, crear listas de amigos. El desarrollador del videojuego, Innersloth, señala que el sistema será “un poco básico” en un principio, pero mejorará progresivamente en el futuro.

Among Us recibe algunas actualizaciones en materia de sistemas y mapas

Pero esto no es lo más emocionante de la nueva actualización, la promesa de un nuevo mapa en el horizonte es lo más llamativo sobre todo para los aficionados del videojuego.

Según la actualización de Steam, es “temático de Henry Stickmin”, y será más grande que Polus. El mapa será totalmente gratuito y vendrá con diferentes tareas para que los jugadores las completen. Sin embargo sobre este tema no existe mucha información disponible, pero lo importante es saber que pronto llegará.

También se están trabajando traducciones y localizaciones adicionales, así como soporte para daltónicos. Este parche actual tiene un “primer paso” para la compatibilidad con daltónicos, pero se está trabajando más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *