Aprende qué hacer para publicar varias fotos en tus historias de Instagram

¿Sabes cómo subir varias fotos en una historia en Instagram? aquí te mostraremos algunas alternativas ideales para que pueda cargar en una misma historia varias fotos desde tu móvil.

Instagram es una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial, y desde que comenzó a formar parte de la compañía Facebook se han incorporados algunas funciones bastantes llamativas.

Una de esta funciones, son las historias, estas son una herramienta similar a los estados de WhatsApp que consiste en publicar una imagen o vídeo por un tiempo limitado de 24 horas.

Pero a pesar de que esta función no es nueva, aún hay muchos usuarios que desconocen los secretos de ella, y por ellos si quieres crear collages o publicar una historia con varias fotos en Instagram debes saber que existen métodos sencillos para ello y hoy te ofrecemos algunos.

La primera opción para subir varias fotos en una misma historia en Instagram, no es otra más que la herramienta que viene integrada en la app Layout. Esta función nativa permite realizar collage de 2, 3, 4 y 6 imágenes y en posición vertical u horizontal.

Aprende qué hacer para publicar varias fotos en tus historias de Instagram

Solo debes ir a la sección de las historias de Instagram y presionar sobre el icono con 3 cuadros, ubicado en la parte izquierda de las opciones, y podrás empezar a tomar las fotos para publicarla en las historias.

Otras alternativas a través de apps gratuitas

El mundo de las aplicaciones en realmente variado y en materia de fotografía existen muchas que son realmente útiles.

Ya contamos con un montón de aplicaciones para editar y subir fotos a Instagram, pero solo unas cuantas son realmente sencillas y cuentan con varias herramientas para publicar una historia con varias fotos.

Una de ellas es Story Art, una app con una característica interesante. Cuenta con más de 2.000 plantillas, iconos, colores y formas para añadirle a las fotos que van a ser editadas.

Incluso, cuenta con 60 temas, plantillas animadas y la posibilidad de crear un avatar. En Google Play su valoración es de 4,7 y ya cuenta con más de 10 millones de descargas.

Otra alternativa bastante útil es Unfold. esta es otra app que te brinda acceso a más de 250 plantillas, herramientas de texto avanzadas y un montón de filtros para editar las fotos que postearás en tu Instagram.

Dispone de una suscripción paga que brinda acceso a una colección de plantillas, entre otras cosas. Su valoración en la tienda de apps de Google es de 4,5 y posee más de 10 millones de descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *