Así es el juego Geometry Dash, actualización 2.1 a la vista

Geometry Dash

Hoy os vamos a hablar acerca del juego Geometry Dash, un juego para dispositivos móviles y para PC que tiene gran popularidad y que está disponible para diferentes plataformas, incluyendo Android e iOS. Se trata de un juego de desplazamiento horizontal en donde el personaje principal es un cubo que se desplaza sin parar de izquierda a derecha de la pantalla. Con la versión de geometry dash para Android, los jugadores tienen que guiar a este personaje a lo largo de todo el camino para completar los niveles, los cuales son complicados debido a que en todo el camino hay obstáculos que impiden el transito.

Por eso el jugador tiene que cuidar que el personaje toque cualquiera de estos objetos ya que de lo contrario deberá comenzar el juego desde el inicio. El juego ofrece una gran cantidad de diversión y desafíos para que los jugadores pasen mucho tiempo entretenidos y logran completar todos los niveles, sobre todos los niveles demons. Cabe mencionar las dificultades que tienen los niveles que en este caso le agregan más complejidad al juego, lo que es bueno ya que no se trata de un juego sencillo.

Geometry Dash

En Geometry Dash 2.0, que los jugadores pueden encontrar una gran cantidad de novedades como el desbloqueo de nuevos iconos y colores que le permiten a los jugadores personalizar su personaje. También se cuenta con los llamados vuela cohetes, gravedad flip, además de que los jugadores pueden utilizar el modo de práctica para mejorar las habilidades de su personaje y avanzar rápidamente en el juego.

La buena noticia es que con la próxima actualización 2.1, los jugadores podrán disfrutar de una gama amplia de características que mejoran la versión actual. Este es uno de los mejores juegos de plataforma para Android y con la llegada de la nueva actualización, se espera que los jugadores puedan disfrutar de mejores características, incluyendo nuevo contenido oficial como iconos y mapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *