Assassin’s Creed Valhalla agregará Druids, the French y Discovery Tour en el DLC posterior al lanzamiento

¿Ya te enteraste de todas las novedades de Assassin’s Creed Valhalla? La compañía detrás de popular juego de acción tienen en marcha algunos planes que se harán efectivo luego del lanzamiento, estos incluyen un pase de temporada de dos partes y actualizaciones de temporada gratuitas.

Ubisoft reveló que Assassin’s Creed Valhalla obtendrá dos “grandes expansiones de juego guiado narrativamente” que cuentan historias de druidas y franceses, contenido de temporada gratuito que incluye eventos en el juego, nuevos edificios de asentamientos, servicios y modos de juego.

La primera expansión, Wrath of the Druids, llevará a los jugadores a Irlanda, donde deberán revelar los misterios detrás de un antiguo culto druídico. Eso significa encuentros de combate para abrirse camino a través de bosques encantados y pasar un rato cara a cara con los reyes gaélicos, y un montón de nuevas tradiciones para explorar.

Se espera que estas nuevas actualizaciones posteriores al lanzamiento salga en el segundo trimestre del años 2021.

El asedio de París seguirá en el verano y contará la saga del asedio vikingo de París, que Ubisoft describió como “la batalla más ambiciosa en la historia de los vikingos”.

Ambas expansiones estarán disponibles en un pase de temporada que también incluirá una misión exclusiva, The Legend of Beowulf, en la que los jugadores descubrirán la verdad detrás, lo adivinaste, la leyenda de Beowulf.

El Discovery Tour, el modo centrado en la educación que permite a los jugadores vagar y explorar el mundo del juego sin tener que preocuparse por matar o morir, también regresará para Assassin’s Creed Valhalla.

Assassin's Creed Valhalla agregará Druids, the French y Discovery Tour en el DLC posterior al lanzamiento

La primera temporada de Assassin’s Creed Valhalla está programada para lanzarse en diciembre e incluirá lo siguiente:

  • Una nueva área de asentamiento, que permite a los jugadores seguir creciendo y evolucionando su asentamiento.
  • Un festival vikingo tradicional: el festival de Navidad, para que los jugadores lo experimenten en su asentamiento.
  • Un nuevo modo de juego: River Raids. Basado en la mecánica de incursión central de Valhalla, el modo ofrecerá una experiencia de incursión dinámica, desafiante y muy repetible.
  • La adición de los rangos para Jomsviking: en Assassin’s Creed Valhalla, los jugadores no solo pueden crear a su lugarteniente para que sea parte de su equipo de asalto, sino también reclutar a algunos de sus amigos y la comunidad.
  • Finalmente, como para cada temporada, la Temporada 1 también vendrá con nuevas habilidades y habilidades de jugador, armas y equipo, y artículos cosméticos para el asentamiento, el drakkar, el caballo y el cuervo.

En la temporada 1, los jugadores verán una actualización de la función Jomsviking que permitirá a su Jomsviking ganar XP y subir de rango. Cuanto más alto sea el rango del teniente, más jugadores de plata ganarán cuando sean reclutados por otros jugadores.

La segunda temporada, por su parte, esta programada para marzo de 2021, agregará otro modo nuevo, una nueva actualización de Jomsviking, festivales de asentamientos y nuevos equipos y cosméticos.

Más allá de eso, Ubisoft dijo que “habrá más por venir ya que el equipo de desarrollo de Assassin’s Creed Valhalla está comprometido a apoyar el juego y la mejora continua de la experiencia central con contenido adicional, aún por revelar”.

El pase de temporada de Assassin’s Creed Valhalla se venderá por $ 40 y está incluido con las ediciones Gold y Ultimate del juego. Assassin’s Creed Valhalla saldrá a la venta en Epic Games Store el 14 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *