Aston Martin V12 Speedster el nuevo icono de la industria

¿Amante de los automóviles modernos? Aston Martin V12 Speedster es presentado como una de las más grandes innovaciones y su modelo sin techo puede competir fácilmente contra el Ferrari Monza y McLaren Elva

El Aston Martin V12 Speedster en un modelo de automovíl que tienen sorprendido a muchos de los grandes de la industria y es que con un número limitado de versiones disponible, 88 para ser exactos, se convertirá en uno de los modelos más buscados de la compañía, y algunos de ellos serán altamente personalizados.

“La emoción y la exclusividad están en el corazón de este automóvil. Un Aston Martin raro y excepcional, ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de conducción visceral que contradice su forma elegante y artística. Crear una especificación a medida que haga un guiño a la gloria del DBR1 ha sido un gran privilegio para mi equipo y para mí, y estoy ansioso por ver estos coches conducidos con el mismo entusiasmo que hemos aplicado a su diseño ”, dijo Marek. Reichman, director creativo de Aston Martin.

Este modelo ha causado sensación, no solo por su diseño novedosos, también por que al menos uno de ellos se inspira en el icónico DBR1, completo con un acabado de pintura Racing Green, Clubsport White pinstripe / roundels, además cuenta con una parrilla anodizada plateada satinada, cuero de silla de montar conker y textil técnico Viridian Green / cuero Caithness.

Pero esto no es todo, también incluyen ruedas de bloqueo central de 21 pulgadas torneadas con diamante negro satinado, cascos de conductor y pasajero Aston Martin Racing Green e insignias de «alas» de plata maciza que brillan bajo el esmalte transparente.

En cuanto al motor y alcance en materia de velocidad, estamos ante una maquina de la ingeniería automotriz propulsado por un motor V12 de 5.2L biturbo que produce 690 hp y 555 lb-pie de torsión, acoplado a una transmisión automática ZF de 8 velocidades, lo que le permite alcanzar las 62 mph en 3.4 segundos y alcanzar un máximo de 198 mph, todo sin techo ni parabrisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *