ASUS ZenBook 13 la PC portatil más liviana del mundo

¿Te ha pasado que adquieres una computadora portátil pero es muy pesada para trabajar cómodamente? ASUS pretende solucionar este inconveniente con la el lanzamiento de su nuevo portátil que se posiciona como el más libero del mundo creado hasta ahora.

ASUS, la corporación multinacional de hardware, electrónica y robótica, pretende solucionar uno de los problemas más frecuentes en el mercado que se atribuye el peso de las computadoras portátiles, por lo que acaba de lanzar el ZenBook 13 OLED (UX325) el más ligero del mundo con pantalla OLED.

Este innovados dispositivo para el trabajo digital, mantiene un diseño elegante, su pantalla compacta FHD OLED NanoEdge de bisel delgado ofrece colores reales PANTONE validados, una amplia gama de colores 100% DCI-P3, negros profundos y una relación pantalla-cuerpo del 88% para imágenes envolventes.

“El tiempo de respuesta ultrarrápido garantiza películas y juegos sin imágenes borrosas, y sus bajos niveles de luz azul están certificados por TÜV Rheinland para un mejor cuidado de los ojos. El diseño NanoEdge de cuatro lados presenta biseles delgados que crean una relación pantalla-cuerpo del 88% para una experiencia de visualización más inmersiva ”, dijo la compañía.

Cuenta con uno de los más reciente procesadores el Intel Core de 11.a generación con gráficos Intel Iris Xe de siguiente nivel, hasta 16 GB de RAM LPDDR4X, SSD PCIe 3.0 x2 NVMe de 512 GB y el último WiFi 6 (802.11ax).

No te dejes engañar por sus medidas diminutas, pues a pesar de medir solo 13,9 mm de grosor, esta computadora portátil aún cuenta con puertos HDMI / USB tipo A de tamaño completo, dos puertos Thunderbolt 4 USB-C y un lector de tarjetas microSD para una transferencia de datos simple.

Además, este portatil cuenta con un diseño pensado en mejorar la experiencia de escritura de los usuarios, posee un teclado ergonómico de borde a borde. Los interesados en disfrutar de la cómoda experiencia que le brinda este dispositivos, puede adquirirlo desde 899.99 dolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *