¡Atento! La última actualización de Terraria está disponible hoy

¿Te gustan los videojuegos de acción? Terraria es ideal para ti, con su fantástica combinación entre acción y aventura puede cautivar a cualquier jugador, además hoy recibirá una nueva actualización.

Journey’s Actual End es el nombre la nueva actualización de Terraria , y para todos los usuarios interesado, está disponible hoy, además representa la actualización final de fantástico videojuego.

El desarrollador de Terraria , Re-Logic, lanzó la actualización masiva de Journey’s End y finalmente, después de casi una década de desarrollo posterior al lanzamiento, decidió que estaba terminada. Cinco meses después, recibirá otra actualización.

¡Atento! La última actualización de Terraria está disponible hoy

Sin embargo, parece que esta si será la última actualización que reciba Terraria , al menos eso es lo que dice Re-Logic. Tal vez encuentre otra excusa para jugar de nuevo. Y aunque esto concluye con todas las actualizaciones de contenido, aún puede esperar soporte y correcciones.

Este no es tan significativo como Journey’s End, que vino con 1,000 elementos nuevos, modos, efectos climáticos y un registro de cambios de 40 páginas.

Re-Logic aún no ha publicado la lista completa de nuevas incorporaciones, pero puede esperar el NPC final, la armadura de vanidad, nuevos logros y muchos ajustes.

Como Wes señaló en mayo, es ridículo que Terraria todavía cueste solo $ 10, a pesar de lo vasto que es, cuántos años de actualizaciones ha tenido y cómo nunca ha dependido de DLC o microtransacciones.

Es una anomalía. No pensé que escribiría sobre él casi una década después, pero su increíble ejecución ha sido bien merecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *