¡Atento! Los futuros robots autónomos de Microsoft pueden estar impulsados ​​por inteligencia artificial y la nube de Azure

¿Cómo afecta la inteligencia artificial a los robot de Microsoft? Parece que la inteligencia artificial se esta convirtiendo en una elemento clave dentro de la mayoría de los dispositivos tecnológicos.

Todos en algún momento nos hemos imaginado nuestra vida en el futuro lleno de tecnología innovadora, con robots por aquí y allá haciendo todas esas actividades que odiamos hacer en el día a día, pero parece que esta tecnologías que tanto hemos soñado esta cada vez más cerca de nosotros.

Microsoft adquirió la startup de inteligencia artificial Bonsai, que se especializó en el aprendizaje por refuerzo para sistemas autónomos, y el año pasado, presentaron una vista previa de una nueva plataforma basada en Azure que se basa parcialmente en esta tecnología, que ayuda a los desarrolladores a entrenar los modelos necesarios para impulsarlos.

¡Atento! Los futuros robots autónomos de Microsoft pueden estar impulsados ​​por inteligencia artificial y la nube de Azure

Este sistema innovador combina las herramientas de Microsoft para la enseñanza y aprendizaje automático con herramientas de simulación, así como los servicios de IoT de la empresa y su sistema operativo de robot de código abierto.

Este robot del diseñador industrial Mohamed Halawany sería más un compañero personal, con una pantalla táctil que ejecuta el sistema operativo Windows.

Ya sea viendo películas, programas de televisión o trabajando, hay infinitas posibilidades. Algunos usuarios pueden traer este robot con fines de traducción de idiomas en tiempo real, mientras que otros pueden colocarlo detrás de un mostrador en un hotel para atender a los huéspedes.

No queda duda que el futuro de la tecnología esta en camino y con el la inteligencia artificial juega un papel fundamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *