Blim se actualiza incluyendo canales de televisión a su biblioteca

0
110
Blim

Los servicios de suscripción de video bajo demanda han tenido mayor auge en los últimos años, ofreciendo programación diversa, tanto exclusiva de la plataforma como la adquisición de derechos de trasmisión. Pero a pesar que en último año se ha registrado un alto número de personas que han pagado por este tipo de servicio, todo apunta a que si no cambian de estrategia, perderán popularidad y quedará desplazado.

Es así, como pareciera que Blim intenta prevenir esta situación, y ya ha anunciado que hará unos cuantos cambios en su plataforma para agradar más a sus usuarios. En este sentido, el martes se ha hecho el relanzamiento de Blim.tv con grandes e importantes novedades.

Se suman canales en vivo a la programación de Blim

Blim

La directora de Blim.tv, Vanessa Rosas, ha anunciado recientemente que al servicio VOD (Video OnDemand), se han añadido canales de televisión en vivo, una característica que en la actualidad no son muy comunes en estas plataformas. De esta manera, buscan favorecer al público de habla española, que consideran que ha quedado desplazado en otras compañías, que utilizan el inglés como su idioma predeterminado, y traducen el audio para que personas de otras lenguas puedan entender sin necesidad de subtítulos.

Es así, como a través de un estudio de mercado, reconocieron cuáles eran los programas de mayor demanda y que el público suele preferir, y poder transformar lo que hasta ahora se conocía como Blim. Tomaron en cuenta el contenido producido por la propia Televisa, así como el interés de los usuarios sobre lo que se reproduce en YouTube y las redes sociales, determinando el éxito de cada programación.

Si bien no profundizó en el tema, si hizo énfasis en que no solo se incluirán canales de televisión, sino que la biblioteca será actualizada, ofreciendo a los usuarios más opciones para escoger. Además, dejó claro que el costo para el servicio por suscripción será de 109 pesos, demostrando que a pesar de los cambios, el precio permanecería estable.

Fuente| ElUniversal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí