Cámara analógica más pequeña del mundo de la mano de Polaroid

¿Cómo luce la nueva cámara de Polaroid? La compañía busca innovar en el área de la fotografía haciendo un modelo más compacto para hacerla más portátil, aquí te contamos todos los detalles de la cámara más pequeña del mundo.

Polaroid sigue insistiendo con el mundo de la fotografía analógica y esta ves sorprende con un nuevo modelo de cámara más portátil y económico que solo mide 105 x 83,9 x 61,5 mm, y cuenta con un diseñó único cargado con los colores clásicos de la compañía.

Se trata de Polaroid Go, una nueva maravilla ya disponible para pedidos anticipados. La idea de Polaroid es crear una cámara lo bastante manejable de tamaño compacto y que al mismo tiempo permita mejorar sus situación económica con el papel especial usado en cada impresión instantánea, ya que la cámara solo cuesta 139 euros, pero el pack de 16 fotos cuesta unos 20 euros.

El tamaño de la imagen en las fotos que proporciona la Polaroid Go es de 47 x 46 mm, y los usuarios deberían ver una imagen a todo color después de unos 10 a 15 minutos, además posee una carcasa exterior de policarbonato y ABS con una lente de resina de policarbonato con una distancia focal de 34 mm, una apertura de f/12 y f/52 y una velocidad de obturación de 1/125 a 30 segundos.

Posee también un espejo para selfies para encuadrar tomas individuales, un temporizador automático para fotos a distancia, un flash dinámico, una función de doble exposición para más opciones de creatividad y una batería de 750 mAh que podría aguantar hasta 15 paquetes de fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *