Cezeri, el primer automóvil volador de Turquía, completa con éxito la prueba de vuelo

¿Cezeri el futuro de los autos voladores? La industria tecnológica nos da la esperanza de ver realizados el sueño de tener un auto volador y Cezeri esta dando los primeros paso sobre esto.

El prototipo del primer automóvil volador de Turquía, llamado Cezeri completó con éxito un vuelo de prueba el pasado martes, elevándose hasta 33 pies antes de aterrizar.

Cezeri, el primer automóvil volador de Turquía, completa con éxito la prueba de vuelo

Se espera que este vehículo híbrido de avión alcance 1.2 millas de altura, mientras alcanza una velocidad de 62 millas por hora.

El nombre de este invento de la nueva era tecnológica debe su extravagante nombre a la cultura Ismail, proviene del al-Jazari, un erudito del siglo XII conocido por la invención del inodoro con descarga de la cadena.

Baykar Defense es la compañía detrás de Cezeri y tras unas declaraciones, comentó que puede llevar hasta 15 años ver el primer automóvil volador de Turquía en los cielos.

Pero no te desanimes, solo es cuestión de tiempo para ver esto hecho realidad, además, el lado positivo de todo esto es que podríamos verlos en 3 o 4 años en escenarios recreativos, como en el desierto o deportes extremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *