¡Como Rápido y Furioso! Hombre realiza maniobra en puente levadizo y se hace viral en las redes

¿Recuerda la escena del salto del puente en Rápidos y Furiosos donde Devon Aoki saltó sobre el puente South Miami Avenue? Tal y como uno de los autores de esta película de acción, este conductor de Daytona Beach intento realizar el mismo truco y su hazaña fue capturada por una cámara de trafico, te contamos todos los detalles.

La famosa saga de películas centradas en carreras callejeras, Rapidos y Furiosos, sin duda ha revolucionado el mundo de los conductores que sintieron la adrenalina de cada una de las escenas, pero ahora un hombre se ha vuelto viral en las redes sociales luego de intentar por sus propios medio recrear una de las escenas de la película y sus acciones fueran capturadas por una cámara de transito.

Aunque en una escala más pequeña, el conductor  de Daytona Beach intento realizar el truco cuando se estrelló contra un brazo de tráfico frente al puente de Main Street el lunes y lo cruzó cuando el puente levadizo se abría.  Las imágenes de la cámara de tráfico muestran al conductor de un SUV Hyundai Santa Fe dirigiéndose hacia el este hacia la playa, pasando las señales y los brazos de tráfico que estaban en la posición baja.

Lograron golpear otro brazo de tráfico fuera de la vista de la cámara, ambos dañados junto con el parabrisas del conductor. El vehículo continuó sobre el puente mientras subía, con todas sus llantas abandonando el suelo mientras pasaba por la brecha.

El vídeo ha causado gran sensación en la comunidad digital, y no es para menos al tratarse de una proeza de tal magnitud, ¿te atreverías a intentarlo tu?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *