Con el RG280V de Anbernic se puede jugar juegos de PlayStation

¿Te quedaste si tu consola Nintendo Game & Watch? No te preocupes, la RG280V afortunadamente llega para ofrecer una mejor experiencia en lo que a videojuegos se refiere, te contamos todos los detalles.

En el mundo existen gran cantidad de consolas y juego que pueden cautivar a muchas personas, alguna más interesantes y llamativas que otras incluso más exitosas, pero sin duda tenemos de donde escoger si de videojuegos se trata.

Hoy te presentamos una consola buenísima que seguramente querrás probar, se trata de una buena opción a la que se le ha dado el nombre de RG280V de Anbernic, que pertenece a la  serie de consolas portátiles de origen chino creadas por Shenzhen YangLiMing Electronic Technology Co.

El RG280V de Anbernic es una gran alternativa para aquellos que no pudieron comprar un Nintendo Game & Watch, ya que esta consola tan esperada se agotó en horas después de su lanzamiento en vivo la semana pasada.

Esta consola de videojuegos, además de ser un poco más portátil, no solo puede reproducir juegos de NES, sino también títulos de SEGA Genesis, PlayStation, SNES, Neo Geo, N64, Game Gear y más.

Con el RG280V de Anbernic se puede jugar juegos de PlayStation

Cuenta con una pantalla IPS de 2.8 pulgadas, una CPU JZ4770 de doble núcleo de 1.0GHZ, de 512 MB de RAM, ranura para tarjeta microSD (256 GB como máximo) de carga USB-C, un conector para auriculares y una batería de 2,100 mAh para 5 horas de funcionamiento continuo.

Aquí te traemos un vídeo para ilustrar como sería jugar con esta consola de videojuegos RG280V de Anbernic, además podrás ver como emula adecuadamente todos estos juegos.

 

En algunas de las primeras pruebas, se descubrió que Crash Bandicoot funcionaba sin problemas, sin ralentizaciones ni fallas.

La computadora de mano ejecuta el sistema operativo Open DinguX, que puede ser confuso para quienes no están familiarizados con él, pero en el lado positivo, la interfaz de usuario se puede personalizar fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *