Conoce el extraño barco con diseño de cierre que se ve exactamente como una cremallera gigante

¿Un barco con forma de cierre? ¿pensaste que los artistas solo se dedicaban a esculturas y pinturas? Lo cierto es que con la revolución de las máquinas muchos artistas han desarrollado sus talentos en ámbitos diferentes, como es el caso de este diseñador que elaboro un peculiar barco con forma de cierre.

El artista Yasuhiro Suzuki de Japón incursionó en el mundo de las máquinas y diseño un vehículo acuático de lo más peculiar.

Este artista de origen japones, creó lo que podría describirse mejor como un barco gigante con forma de cremallera, llamado el “Barco Zip-Fastener”. Cuenta con un cuerpo, un puente y un tirador cromados que forman las tres partes de una cremallera real.

Se inspiró para este proyecto cuando miró hacia la bahía de Tokio desde un avión y vio un barco que cruzaba el río Sumida, abriendo el agua como se podría decir.

Según el artista, el diseño del barco es clave para lograr el efecto visual que se quería, pues si se mira de cerca el suave fluir del río Sumida, se puede observar un movimiento de agua que cambia de forma debido al chapoteo de las olas.

Conoce el extraño barco con diseño de cierre que se ve exactamente como una cremallera gigante

A medida que navega el barco del sujetador, su objetivo es resaltar y transmitir las diversas expresiones del agua que acecha a nuestro alrededor.

Sin duda estamos ante una de las innovaciones en materia de vehículos más sorprendente de nuestra era, seguramente quieres dar un paseo en el, o mejor seguir su ruta desde el cielo para ver en vivo el espectacular movimiento de el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *