Conoce el nuevo monitor de Xiaomi Full HD de 24´5

¿Buscas un nuevo monitor para tu computador de escritorio? Xiaomi nos trae su más reciente monitor Full HD de 24´5″ con 144Hz y HDR400 con especificaciones que servirán a tanto a profesionales como a gamers.

La empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps y otros productos electrónicos, Xiaomi, Nos sorprende nuevamente con el lanzamiento en los estantes de su tienda online de un monitor, un dispositivo ambicioso de la compañía.

Xiaomi presenta su nuevo monitor Full HD de 24´5″ con 144Hz y HDR400 por un precio de locura y que dispone de especificaciones que servirán a tanto a profesionales como a gamers.

El nuevo monitor de Xiaomi ya se encuentra a la venta en su principal mercado, en el país de origen de la compañía. Y nos encontramos con unas medidas de 557mm x 184,9mm x 475,7mm con un peso de 4,3Kg.

En su parte frontal tenemos un panel de 24,5″ LCD IPS con marcos finos (1,8mm) en los que resaltan sus 144Hz en calidad de imagen 1920 x 1080 (Full HD). Dicho panel dispone de unas buenas capacidades técnicas como es el añadido de tener HDR400, una respuesta rápida GTG de 2ms.

Conoce el nuevo monitor de Xiaomi Full HD de 24´5

El ángulo de visión es amplio, siendo de 178 grados con una amplia gama de colores DCI-P3 del 95%.

El monitor está equipado con un soporte de elevación giratorio y también es compatible con la tecnología Adaptive-Sync, que puede mantener la frecuencia de actualización de la pantalla sincronizada con la cantidad de fotogramas transmitidos por la tarjeta gráfica, reduciendo el desgarro de la imagen y los famoso dientes de sierra.

En cuanto a especificaciones en papel, este nuevo monitor de Xiaomi,  sería una excelente opción para ocio, reproducción de contenido multimedia, trabajo profesional en fotografía o vídeo y los usuarios gamers.

El precio de este nuevo monitor es de 999 yuanes (126 euros  o 150 dolares) en China en donde por el momento se realiza su venta solamente. Esperamos encontrarlo a la venta en unas semanas en tiendas de Aliexpress o tiendas como Gearbest o Banggood a un precio mayor al citado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *