Conoce la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War y otros detalles

¿No puedes esperar a tu próxima experiencia de Call of Duty de alto octanaje? La buena noticia es que ya falta menos para poder disfrutar de los gráficos de este titulo que promete multiplataforma y generación cruzada.

Call of Duty: Black Ops Cold War es un título de alto octanaje desarrollado por la compañía estadounidense Treyarch y cuyo lanzamiento esta próximo.

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento, crecen las expectativas, pero lo cierto es que con esta entrega de la saga, los jugadores tendrán acceso a una variedad de los amados modos multijugador del juego, incluidos algunos nuevos.

Se espera que Call of Duty: Black Ops Cold War se lanze en PS4, Xbox One y PC el 13 de noviembre de 2020, mientras para las versiones de próxima generación como PS5 y Xbox Series X ya han sido confirmadas para un poco después este mismo año.

Los mejor de todo es que las versiones de la generación actual del juego serán compatibles con versiones anteriores de las nuevas consolas pero, al parecer, no incluirán actualizaciones de próxima generación como estándar.

Por esta razón, aquellos que buscan estar preparados para el futuro tendrán que pagar una prima por un paquete digital de generación cruzada, una edición digital definitiva, o esperar a que se lance el título independiente de próxima generación.

Por otra parte recientemente se estrenó un avance con el que los fanes de Call of Duty obtuvieron una idea de que se puede esperar con esta nueva entrega de la compañía.

Además, se puede observar detalles sobre los modos multijugadores que les darán a los jugadores la oportunidad de participar en batallas de alto octanaje por tierra, mar y aire.

Call of Duty: Black Ops Cold War se reveló al mundo el 26 de agosto de 2020 con un avance de revelación que incluye el juego capturado en PlayStation 5.

Se mostró un avance cinematográfico del juego durante la Noche de apertura en vivo de Gamescom, que puede ver a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *