Conoce lo nuevo de Belkin, un soporte de móvil, con cargador y altavoz incorporado.

¿Necesitas un soporte para tu teléfono inteligente? Belkin nos presenta su nuevo producto especialmente dirigido a los usuarios de móviles.

Belkin ya presentó auriculares y un asistente de Google con cargador inalámbrico incluido, y ahora nos sorprende con un soporte bastante práctico.

Se trata del Soporte de carga inalámbrica que cuenta con un altavoz BOOST↑CHARGE, disponible ya en Amazon por tan solo 55 euros.

El objetivo de la compañía está claro, reducir el espacio que tenemos en casa ofreciendo en poco volumen el máximo de funciones posible.

En este caso se trata de una solución integral que nos permite cargar el móvil con carga inalámbrica rápida de hasta 10 W. La carga es compatible con Qi, está optimizada para iPhone y smartphones de Samsung, LG, Sony y Google.

La carga se realiza con el móvil tanto en horizontal como en vertical, solo tenemos que ponerlo en el soporte y comprobarlo. También es posible configurar el altavoz Bluetooth, en el mismo soporte.

Conoce lo nuevo de Belkin, un soporte de móvil, con cargador y altavoz incorporado.

De esta forma será posible tener un sonido de alta calidad, 10 Watios de potencia para ser más precisos, mientras vemos contenido multimedia o realizamos llamadas.

Este es un dispositivo pequeño, mide 110x102x106 cm, y solo pesa 110 gramos, por lo que es bastante portátil.

También incluye un micrófono incorporado, siendo así ideal para realizar llamadas con manos libres (no tiene la suficiente calidad como para realizar un podcast, pero sí es suficiente para el uso común).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *