Crash Bandicoot 4: It’s About Time lanza su tráiler y muestra nuevos niveles y personajes afilados

¿Eres fanático de los videojuegos de Crash? Pues para ti tenemos buenas noticias, se trata del nuevo avanze de Crash Bandicoot 4: It’s About Time y de todas las sorpresas que viene con su lanzamiento.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estrena tráiler y muestra avances exclusivos del videojuego como personajes nuevos de acción que de seguro encantaran a los fanáticos.

Este parece ser el último avance que los programadores harán públicos, ya que se han mostrados grande detalles, pero no podemos subestimar la capacidad de este juego para producir montajes de 60 a 90 segundos.

Los ritmos principales de Crash Bandicoot 4 están bastante bien establecidos en este punto, Crash y la pandilla se reúnen para perseguir algunas máscaras mágicas y evitar que los malos de siempre hagan planes nuevos.

Este hecho se ha presentado como una mezcla de bondad retro y nueva mecánica inventiva, y así es como se ve este tráiler. Sin embargo, la novedad es lo que realmente destaca aquí, porque muchos de estos niveles son nuevos incluso para Crash.

No queda duda de que este tráiler ha sido el mejor avance hasta ahora del juego con personajes alternativos como Coco, Dingodile y Tawna, además cada uno tiene algunos niveles llenos de sabor para acompañarlos.

Podemos ver como Tawna se balancea a través de un cañón con grandes vibraciones occidentales, Coco baila a través de una especie de festival de música de Mardi Gras y Dingodile blande su icónico cañón a través de un segmento 2D.

Por otra parte, Crash se pone de todo, desde un mono de triceratops hasta persianas de neón mientras usa varios poderes de máscara para atravesar peligros cada vez más traicioneros, culminando con una pieza de conjunto de un transportista aéreo que encajaría perfectamente con Uncharted.

Parece que el 2 de octubre esta demasiado lejos si se trata de esperar por este fantástico juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *