Cyberpunk 2077 ya se encuentra en su tramo final para su lanzamiento

¿Quieres jugar el videojuego Cyberpunk 2077? Pues te tenemos buenas noticias, este juego ya se encuentra en la fase final de su desarrollo, y se espera que su lanzamiento sea para noviembre, te contamos los detalles.

El desarrollador de Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, ha expresado su confianza en que el juego estará listo para su fecha de lanzamiento este noviembre.

En una reciente conferencia telefónica sobre finanzas, el presidente Adam Kiciński aclaró que el estudio está “muy cerca” de terminar el desarrollo y ha comenzado a “prepararse para la certificación final”.

Cyberpunk 2077 ya se encuentra en su tramo final para su lanzamiento

El presidente agregó que si bien el equipo trabajará en el título “hasta el final”, este es un procedimiento normal para un juego tan grande y “todo va por buen camino y planeamos lanzarlo el 19 de noviembre”.

Por su parte, el director financiero del desarrollador, Piotr Nielubowicz, dijo que el juego “ahora ha entrado en su tramo final de desarrollo, marcado por un trabajo muy intenso”.

El juego ya ha estado sujeto a dos retrasos y la pandemia por Covid-19 que azotó al mundo ha contribuido a derribar otros títulos muy esperados, como Halo Infinite, por supuesto.

En su actualización de vídeo, Nielubowicz señaló que la mayoría del estudio ha estado trabajando desde casa durante seis meses y es probable que continúe haciéndolo hasta diciembre, después de la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077.

En respuesta a una pregunta que mencionaba que otros editores aplicaban precios premium a los títulos de próxima generación, Nowakowski declaró que CD Projekt Red no cambiará ningún precio para Cyberpunk 2077: “ya anunciamos, hace un tiempo, pedidos anticipados para nuestro juego en Estados Unidos va a $ 59,99 y no planeamos cambiar ese precio en el último minuto “.

Si bien la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 en noviembre se acerca rápidamente, aún podemos esperar ver y escuchar más sobre el juego en un futuro cercano. En la actualización financiera se mencionó que hay “algunas más” transmisiones de Night City Wire aún por llegar, y la próxima se espera para finales de septiembre.

Y así como esto, pueden llegar a florar nuevas sorpresas que aun se desconoce sobre Cyberpunk 2077, podemos esperar que se revele más información sobre los planes posteriores al lanzamiento del juego “bastante pronto”.

Fuera de Cyberpunk 2077, en sus actualizaciones financieras, CD Projekt Red también mencionó el éxito continuo de The Witcher 3 que, al igual que Cyberpunk 2077, recibirá su propia actualización de próxima generación para PS5, Xbox Series X y PC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *