Datos filtrados del OnePlus Watch revelan que puede obtener una edición especial Cyberpunk

¿Ahora el OnePlus Watch también? ¿una edición especial de la marca no era suficiente? Al parecer para la compañía no, ahora gracias a una información filtrada podemos tener una idea de los planes de la empresa con sus nuevos modelos en especial el OnePlus Watch.

Aparentemente el OnePlus Watch también recibirá un papel protagónico gracias al popular viedojuego Cyberpunk, y es que fuentes anónimas han filtrado algunos datos que revela la posibilidad de que este modelo goce de una edición especial inspirada en el juego de acción.

Aunque aún no se sabe cuándo hará su debut el dispositivo portátil, es posible que cuando el OnePlus Watch finalmente haga su tan esperado debut, también recibirá el tratamiento de edición especial Cyberpunk 2077, según el informador Digital Chat Station.

Lo cierto es que tras el lanzamiento de OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edition a principios de este mes, el fabricante chino de teléfonos inteligentes se ha asociado con el desarrollador de juegos polaco CD Projekt Red en su próximo dispositivo portátil. Aunque se conoce poca información sobre la colaboración, Digital Chat Station compartió una toma de las correas personalizadas del dispositivo.

Datos filtrados del OnePlus Watch revelan que puede obtener una edición especial Cyberpunk

Las correas gruesas incluyen inserciones de color amarillo brillante con insignias Cyberpunk y OnePlus. Si la edición especial Watch sigue al OnePlus 8T, también podemos esperar que aparezcan temas personalizados, animaciones y esferas del reloj.

Todavía tenemos que ver una toma del mundo real del OnePlus Watch, pero los rumores y los propios diseños de OnePlus sugieren que tendrá una cara circular.

Igualmente las especificaciones internar en materia de sistemas y oparatividad del dispositivos aún permaneces bajo gaveta, pero es cuestión de tiempo para que sean publicados todos estos datos incluidas las ambiciones de precios de Watch.

Entonces, ¿cuándo podemos esperar el OnePlus Watch? Después de que circularon rumores de un retraso en octubre, OnePlus aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para el dispositivo portátil. Tampoco hay indicios de que llegará en 2020. Dicho esto, es poco probable que la empresa haya cancelado por completo el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *