Dead Cells revela su fecha de lanzamiento para Fatal Falls el nuevo DLC

¿Este será un buen año de para Dead Cells? Esta vez es noticia el exitoso juego debido a la publicación de la fecha de lanzamiento de su nuevo DLC y desde Motion Twin seguirán dando soporte a Dead Cells durante el 2021.

Dead Cells se prepara para recibir grandes contenidos durante este año 2021 y como primer anuncio importante ha confirmado la fecha de lanzamiento de Fatal Falls su nuevo DLC de pago.

A pesar de que ya sabíamos que este nuevo DLC de uno de los juegos más desafiantes de los últimos años llegaría a principios del 2021, hasta ahora no teníamos fecha oficial de cuando le haría, pero Motion Twin y Evil Empire ha fijado el 26 de enero con la fecha de nacimiento a un precio de 4.99 euro.

Dead Cells revela su fecha de lanzamiento para Fatal Falls el nuevo DLC

Pero éste no es el único anuncios en torno al videojuego se ha confirmado también que la actualización Malaise y se que se lanzó en diciembre empecé llegara este febrero a las consolas. Los contenidos que esta actualización incluir a vendrán mutaciones nuevas armas y nuevo tipo de enemigo que hace uso de la ballesta explosiva para atacar.

Dead Cells sigue disfrutando de un gran éxito, Y es que solamente en el año 2019 logró vender 2 millones de copias, muestras que el medio de una pandemia mundial vendió 3.5 millones en total durante el año 2020 y por lo visto la desarradora no tiene planes inmediatos descuidar sus valiosa joya.

Dead Cells es un videojuego híbrido entre el género de exploración de mazmorras o roguelike, y metroidvania, que logro crear su propio género, roguevania, desarrollado por el estudio Motion Twin.

El juego fue lanzado para PC, Mac, Linux, Playstation 4, Nintendo Switch y Xbox One, siendo lanzado en la plataforma de Steam el 6 de agosto de 2018, bajo la categoría de juego de acción e índice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *