Destiny 2 Beyond Light muestra su nuevo tráiler que muestra a viejos enemigos con nuevos poderes

¿Ahora los enemigos evolucionan y se vuelven más fuertes? Esto es al parecer lo que Destiny 2 Beyond Light intenta decirnos en su nuevo tráiler, además nos presentan sus repertorio de nuevas y extravagante armas.

Cada ves falta menos para la espectacular llegada de la Oscuridad y con ella los Guardianes armarán una nueva forma de energía: Stasis, para contraatacar. Pero otras especies también pueden ejercer ese poder.

En el último avance de la historia de Destiny 2 Beyond Light, podemos ver varios detalle revelados incluidos a los caídos usando Stasis para intentar levantarse una vez más.

Destiny 2 Beyond Light muestra su nuevo tráiler que muestra a viejos enemigos con nuevos poderes

Hay una nota de herejía en los discursos al comienzo del vídeo. Los Caídos tienden a adorar a sus máquinas orbe flotantes como facsímiles para El Viajero, la resurrección divina ‘Gran Máquina’ que una vez los favoreció pero ahora mima a los Guardianes en la Tierra.

Sin embargo, liderada por Eramis, Kell of Darkness, para sus amigos, una facción de los caídos restantes se está alejando de esa mentalidad servil para trazar un nuevo futuro potenciado por Stasis para su raza de tristes fracasos de cuatro brazos.

¿Se ganarán su libertad y dignidad? Esta más que claro el destino que llegara a sumergirlos. Porque los Guardianes les dispararán mucho con las nuevas y hermosas armas exóticas que vienen en la expansión Beyond Light.

Destiny 2: Beyond Light es una gran expansión próxima para Destiny 2, un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie. Está programado para ser lanzado el próximo 10 de noviembre de 2020, como la quinta expansión de Destiny 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *