Detalles sobre los nuevos auriculares de Apple fueron filtrados

¿Quieres conocer los nuevos auriculares de Apple? Luego de que se promocionaran varios rumores sobre los nuevos dispositivos, parece haber informaciones confiables. Así serían los nuevos AirPods Studio, un paso más de Apple en el mundo del audio.

Después de escuchar durante meses todo tipo de rumores, ahora podríamos tener informaciones confiables sobre los trabajos de Apple y los futuros AirPods Studio.

Detalles sobre los nuevos auriculares de Apple fueron filtrados

Se pensaba que Apple estaría trabajando en unos auriculares de diadema que llegarían con un curioso diseño y características punteras.

Jon Prosser ha publicado estas primeras simulaciones en colaboración con @CConceptCreator en su cuenta de Twitter. El conocido leaker también nos adelanta algunas de sus posibles características.

Según Prosser, los auriculares de Apple llegarían con materiales únicos y bastante atractivos como el cuero y metal. Además tendrá otras curiosidades como su reversibilidad, ya que serían capaces de detectar su posición para ajustar el sonido.

Pero esto no es todo, también esperamos una tecnología de cancelación de ruido que les permita competir con los modelos de Sony y Bose, unos de los máximos referentes.

Se suponen que llegaran con con un puerto USB-C para cargarlos, pero sin jack de 3,5 mm algo que no es tan sorprendente si tomamos en cuenta la compañía que los fabrica.

Apple planearía ofrecer los AirPods Studio en más de un color, a diferencia de lo que ocurre con los AirPods y AirPods Pro , por lo que será dificil encontrar con un modelo en color blanco y otro gris espacial.

Como señalaba el propio Prosser, no han publicado imágenes reales para proteger a su fuente, pero los futuros auriculares de Apple estarían muy cerca de llegar al mercado, Solo nos queda esperar que los rumores sean ciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *