Disfruta de los vídeos cortos de TikTok desde la comodidad de tu televisor

¿Disfrutas de los vídeos cortos de TikTok? Ahora podrás hacerlo desde la comodidad de tu televisor inteligente Samsung sin necesidad de utilizar tu dispositivo móvil adicional con solo instalar la aplicación en el smart TV.

TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo actualmente y gracias al confinamiento provocado por la pandemia de Covid-19, ha cobrado mayor popularidad entre adultos y jóvenes quienes se divierten con las ocurrencias de los vídeos cortos desde la aplicación móvil.

Sin embargo, recientemente se anunciado que TikTok se podrá disfrutar de forma exclusiva desde los televisores inteligentes Samsung, en los que los usuarios podrán reproducir, gustar y comentar los vídeos de tendencia desde la comodidad de su hogar sin necesidad de utilizar algún otro dispositivo móvil con la plataforma instalada.

Con esta nueva función los usuarios también podrán bloquear o marca de contenido que no les interesa y de este modo filtrar el contenido adecuado a cada público.

Disfruta de los vídeos cortos de TikTok desde la comodidad de tu televisor

La aplicación contribuirá para el sistema operativo Tizen, qué ha sido creado para mejorar la experiencia de visualización en casa y permite a los usuarios visualizar el contenido de su aplicación TikTok.

Sin embargo, el lanzamiento de esta nueva función se realizó de forma única para Reino Unido y se espera que pronto se ha expandida su disponibilidad gradualmente por Europa.

A partir de ahora se puede acceder a la aplicación TikTok desde cualquier modelo de Samsung Smart TV incluyendo televisores 4k y 8k así como otros productos de la misma categoría como Smart Monitor, Prime, The Frame y The Serif.

Para disfrutar de la aplicación de TikTok desde tu televisor Samsung lo único que debes realizar es la descarga en la tienda de aplicaciones del televisor sin embargo los próximos televisores de la marca vendrán con la aplicación incorporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *