Disgaea 6: Defiance of Destiny se anuncia para junio en Nintendo Switch

¿Eres de los que esperaba el lanzamiento de la nueva entrega del juego de rol? Disgaea 6 ya tiene fecha de lanzamiento pero solamente se ha confirmado su estreno en Nintendo Switch, ya que, será edición exclusiva para alguna consola en el mercado japonés.

La sexta entrega del juego de rol y estrategia por turnos, Disgaea 6: Defiance of Destiny, ya ha sido confirmado y llegará para Nintendo Switch el próximo 29 de junio en Europa, como lo ha anunciado NIS América, la desarrolladora japonesa de videojuegos.

La compañía también distribuyó a través de un vídeo, algunos contenidos adicionales que se podrá obtener si los juegadores interesados reservan el juego o lo adquieren durante su estreno, se trata de cuatro personajes de temporadas anteriores que podremos ver en acción en esta sexta entrega del videojuego de rol, estos son Adell, Rozalin, Girl Laharl y Asagi.

Sin embargo, la versión para PlayStation 4 no será lanzado a nivel mundial ya que de momentos, será una edición exclusiva para el mercado japonés.

Disgaea 6: Defiance of Destiny es un videojuego de rol táctico que está protagonizada por Zed, un zombi que se reencarna en diferentes mundos para evitar al Dios de la Destrucción, quien amenaza a todos los demonios, y encontrar la manera de acabar con él.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *