Ediciones físicas de Cyberpunk 2077 se encuentran liberadas a mitad de precio

¿Se trata de un intento por rescatar las pérdidas luego del lanzamiento del videojuego? Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 se están esforzando por enmendar los errores y malos ratos generados tras accidentado en lanzamiento y para ello dejan su versión física a mitad de precio.

Cyberpunk 2077 el título futurista CD Projekt género altísimas expectativas, pero una vez que fue lanzado los jugadores denunciaron múltiples errores en el videojuego por lo que su precio descendió,  esto con el fin de evitar perder aquel público decepcionado por la primera impresión, y como estrategia, ahora la compañía intenta remediar los errores y lanza la versión física a mitad de precio.

Y es que en busca de una nueva oportunidad del público al que se dirige esa propuesta con 50% de descuento ya que originalmente la inversión para PlayStation 4 y Xbox one se comercializó en un valor de 60 dolares, y podemos encontrarla en portales como Amazon y Best Buy a 30 dolares.

Además, la versión para PC que originalmente tenía el mismo valor que la edición para consolas, se puede encontrar a la venta en algunos sitios en 40 dolares. Igualmente las ediciones para consola también son compatibles con ejemplares de la última Generación es como la PlayStation 5 o Xbox series x.

No era para menos que los jugadores se sintieran atraídos por este juego futurista y es que prometía una experiencia de inmersión antes no vista en ningún tipo de esta categoría además de la gran gama de opciones de personalización ofrecida junto a él.

Ediciones físicas de Cyberpunk 2077 se encuentran liberadas a mitad de precio

Sin embargo, luego de su lanzamiento el 10 de diciembre del año pasado, los reclamos y las quejas se hicieron notar en las redes sociales, los jugadores de todos los países del mundo denunciaron errores que comprometían el aspecto gráfico y la jugabilidad de Cyberpunk 2077, y destacaron fuerte decepción qué concluyó en la remoción momentánea de este juego en varias plataformas de distribución digital además de la emisión  de reembolsos para evitar descontento dentro del público gamer.

Incluso los inversionistas de CD projekt iniciaron una demanda colectiva contra la empresa alegando publicidad engañosa. El conocido contexto tras el lanzamiento de este juego adquirir una copia hoy es una apuesta total, sin embargo, tampoco es un salto al vacío ya que los desarrolladores del juego se comprometieron a liberar actualizaciones gratuitas apenas se han corregido todos los errores que presenta el videojuego.

Además para los gamers más empedernidos a causa de todo este conflicto generado por los errores, una copia de esta primera edición de Cyberpunk 2077 con el paso del tiempo cobrará valor económico y se convertirá en una pieza de colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *