El acceso temprano a Amazon Luna llegó con 50 juegos, pero solo para pocos afortunados

¿Interesado por el nuevo sistema de Amazon Luna? Amazon Luna se parece mucho a Google Stadia, sin embargo, la compañía ya envió las invitaciones por correo electrónico, te contamos más detalles.

Justo en medio del evento de tres días de Google para nuevos títulos y demostraciones de Stadia, Amazon también tiene una gran revelación, se trata del acceso temprano a Amazon Luna que se dirige a algunos clientes.

Amazon Luna se parece mucho a Google Stadia, ya que ofrece acceso a juegos de alta calidad transmitidos directamente desde la nube. Sin embargo, Luna se lanzará en una versión de “acceso anticipado” mientras crea una biblioteca de juegos y mejora la tecnología.

Amazon dice que ha recibido “cientos de miles” de solicitudes de Luna desde el anuncio el mes pasado y reveló que las invitaciones se envían por correo electrónico.

Las invitaciones se enviaron a quienes se registraron para el acceso a Luna con instrucciones sobre cómo registrarse en el servicio, enlaces para descargar aplicaciones para varias plataformas y también acceso para comprar el controlador Luna de $ 49.

Al comienzo de este período de acceso temprano, Luna se lanzará con 50 juegos, un total de Amazon dice que crecerá con el tiempo. En particular, ese total también es casi el doble de lo que ofreció Stadia en el lanzamiento.

El acceso temprano a Amazon Luna llegó con 50 juegos, pero solo para pocos afortunados

El servicio también se lanzará con soporte para Fire TV, PC, Mac, la web y iPhone / iPad a través de aplicaciones web especialmente creadas.

Amazon comentó que “recién estamos comenzando y necesitamos transmisores y jugadores de todo tipo, jugadores centrales, casuales y principiantes, para que nos proporciones comentarios”.

La compañía quiere escuchar lo que les gusta a los clientes, lo que no les gusta y lo que quieren los usuarios. Amazon esta haciendo algo grandioso, pero quiere que sea el mismo usuario que lo determine.

Se enviarán invitaciones a más clientes para jugar Amazon Luna “en los próximos meses”. Durante el acceso temprano, Amazon Luna cuesta $ 5.99 por mes con horas ilimitadas de juego de 1080p / 60fps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *