El grupo virtual de K-pop de League of Legends tiene su primer álbum en camino

¿Cuando se lanzada el primer álbum del grupo de K-pop de League of Legends? Si no estabas enterado de esto se trata de una mezcla intrigante que se convirtió en un gran éxito, y ahora sacara su álbum.

K / DA, el grupo virtual de K-pop que forma parte del universo en constante expansión de League of Legends, figura como todo un éxito y solo es cuestión de días para que conozcamos su primer álbum.

Riot, compañía desarrolladora detrás del juego de rol más popular, reveló que el primer EP de la banda, titulado All Out, saldrá el 6 de noviembre, lo que significa que K / DA lanzó su primer sencillo luego de una pausa de dos años en agosto.

Para ubicarte mejor en contexto te ofrecemos detalles rápidos sobre lo que significa todo esto.

En 2018, durante el Campeonato Mundial anual de League of Legends se inauguró con un impresionante concierto de AR, que contó con un grupo de K-pop compuesto por personajes del juego y estrellas del pop del mundo real.

Fue una mezcla intrigante que se convirtió en un gran éxito, y ahora Riot está trayendo a la banda de regreso a lo grande.

El grupo virtual de K-pop de League of Legends tiene su primer álbum en camino

Además del EP, Riot también tiene algunas sorpresas más debajo de la manga, se trata de una serie de cómics en curso y una competencia de baile al estilo TikTok.

La banda también consiguió un nuevo miembro a través de una elaborada revelación que involucra a un influencer virtual.

Por si no estabas enterado, la edición 2020 del Campeonato Mundial está actualmente en curso en Shanghai, con la final programada para el 31 de octubre en el recién inaugurado Estadio de Fútbol de Pudong.

Como es habitual, el evento es conocido por sus llamativas ceremonias de apertura, que generalmente giran en torno a la música y dados todos los anuncios recientes, parece probable que K / DA participe en el evento de este año de alguna manera, justo a tiempo para promocionar el álbum.

El evento de K-pop de 2018 fue seguido por un concierto holográfico de hip-hop el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *