El juego Civilization 6 ha sido revelado y trae impresionantes cambios

Las grandes ciudades de la historia eran centros de la cultura, la ciencia y la industria. Ellos se hicieron artistas. Ellos fomentaron grandes invenciones. Ellos levantaron impresionantes fábricas para construir máquinas de guerra. En el juego Civilization VI, el desarrollador Firaxis cita que sus juegos son más matices que nunca, y que el tiene su manera y la clave para hacer juegos diferentes, con maneras diferentes, cada uno y cada una.

Creado por los diseñadores principales de grandes expansiones de Civilization V (Gods and Kings and Brave New World), Civ VI marca un cambio drástico de la forma en que pensamos acerca de la colocación de la ciudad, crecimiento, expansión, y la invasión. Lo hace mediante las ciudades “desapiladas”. Es decir, en lugar de acumular sus palacios, edificios, maravillas y todas las tropas de guarnición en una baldosa hexagonal, Civ VI extiende su asentamiento en varios distritos y en varios azulejos.

Esto significa que cada metrópolis será más especializada que las entradas de franquicias anteriores. Al dividir las ciudades en diferentes distritos, que va a hacer uso de los diferentes terrenos, recursos más variados, y las tierras más generales. Como el director Ed Beech lo dice, esto crea una toma más refinado en la fórmula clásica de Civilization VI.

Civilization

“Queremos evitar que los jugadores caigan en los patrones”, dice el gran director Ed Beech. También dice: “Queremos que los jugadores puedan construir sus imperios de manera diferente cada vez que quieran.”

Ciudades desapiladas permitirán desarrollar planes más estratégicos para el momento de la guerra también. “Usted puede hacer bombardeos sobre distritos industriales clave,” dice Beech. Viendo como campos agrícolas, fábricas, y los mercados están separados, el “cuándo y dónde” de cualquier invasión es la clave. Si Londres está bombeando tanques blindados y aviones de combate, puede atacar a sus azulejos de fábrica. Si Cairo está generando una amplia moneda, sus mercados son los objetivos obvios.

Esta escuela de pensamiento funciona desde el otro lado también. Cuando la defensa esté en estos puntos clave, tendrás que dar prioridad a ciertos distritos sobre los demás, sobre todo cuando estos superaban en número o en potencia de fuego al enemigo. Decidir qué laboratorios va a ceder, cuales laboratorios se va a abandonar y cuales granjas serán las que ardan en el fuego enemigo. Estas serán algunas de las decisiones difíciles que enfrentará el líder de cualquier imperio en Civilization 6.

“Estamos añadiendo estos niveles de distinción a la forma en que se conforme el mundo,” dice Beech. “Cada vez que se concrete un acuerdo en su primera ciudad, se inicia la producción de alimentos, el oro, la cultura, la ciencia, y todo lo vital para el crecimiento, queremos que se sienta diferente. Queremos que se considere su ejército de manera diferente. Queremos animar a nuevos enfoques. Queremos que se sienta como una nueva experiencia cada vez”.

Beech dice que hay muchas más características en las que el equipo ha estado trabajando, como lo son: unidades de apoyo a batallones militares; una más variada y autonomía para multijugador; un sistema de diplomacia que le permite aprender de otros líderes, adaptarse a su comportamiento, y poner en práctica políticas con ellos o contra ellos.

Pero al cambiar la forma en que se comienzan las ciudades, crecen y, a veces caen, Firaxis espera hacer la fórmula de Civilization menos predecible de lo que podría ser a veces en las entradas de las series anteriores. El sistema de investigación activa le da aún más opciones, y si Beech y su equipo tienen éxito el impresionante juego se lanzaría el día 21 de octubre, la histórica franquicia podría ser más dinámica de lo que siempre ha sido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *