Samsung presenta sus nuevos monitores con carga inalámbrica para smartphones

se370_005_dynamic_white-3-100598411-origEl fabricante surcoreano Samsung Electronics Co. Ltd. lanzó al mercado el monitor SE370 en versiones de 23,6 y 27 pulgadas, el cual permite la carga inalámbrica integrada de energía para dispositivos móviles.

Además de la calidad de imagen superior, el desempeño visual mejorado y un diseño inteligente, Samsung resalta que el monitor integra tecnologías avanzadas para cargar los smartphones eliminando el uso de los cables y puertos.

El monitor SE370 opera con todos los dispositivos móviles que usan el estándar Qi líder de carga inalámbrica, diseñado por Wireless Power Consortium (WPC).

«A través de la integración de la tecnología de carga inalámbrica de móviles, nuestro innovador monitor SE370 mejorará radicalmente la eficiencia, comodidad y conectividad, en casa y en el trabajo, representando otro hito significativo en nuestra larga historia de primicias», dijo Seok-gi Kim, vicepresidente sénior de negocios de presentación visual de Samsung Electronics.

La firma explicó que el SE370 consolida los múltiples puertos de carga encontrados en otras pantallas en una zona de carga inalámbrica circular integrada al soporte del monitor.

TIG-gear-patrol-samsung

Los usuarios sólo tienen que poner sus dispositivos en la zona de carga del soporte del monitor para iniciar la carga automática, que es confirmada por una luz LED.

Otras facilidades

Además, el SE370 viene con protector ocular ( Eye-saver) que reduce los efectos nocivos de la luz azul en los ojos de los usuarios y el agotamiento visual asociado, monitoreando y optimizando la calidad de la imagen.

Del mismo modo, la función sin parpadeos ( Flicker Free) del monitor protege los ojos de los espectadores de la tensión constante de las pantallas parpadeantes que puede ocurrir con los monitores estándar.

También cuenta con un panel de alternancia de plano a línea (PLS) que permite una visualización optimizada y cómoda con un ángulo de visión de 178 grados, así como un brillo de hasta 300 cd/m2 brindaría mayor calidad de imagen para obtener ilustraciones vívidas y nítidas.

El SE370 tiene soporte de la tecnología FreeSync de AMD, la cual permite que el monitor sincronice la velocidad de actualización de la pantalla con la velocidad de los fotogramas de una tarjeta gráfica para minimizar la latencia de entrada, reducir el tartamudeo y el retraso, y que los usuarios puedan disfrutar de videojuegos y videos.

Según Samsung el tiempo de respuesta de 4 milisegundos del monitor SE370 facilita un rastreo claro y fluido incluso en la acción en pantalla ( on-screen) más rápida, sin desenfoque o efecto fantasma.

samsung_se370_monitor

El modo de juego del monitor detecta cambios en las escenas y corrige inmediatamente imágenes borrosas, mejora los colores y altera el contraste para una visibilidad mejorada.

También tiene función de ahorro energético ( Eco Saving Plus) que reduce el brillo de la pantalla con dos ajustes manuales estándar y un ajuste automático, lo que reduce el consumo de energía en aproximadamente un 10%.

La cubierta frontal del monitor, el soporte y los circuitos fueron hechos sin PVC para un menor impacto sobre el medio ambiente, destacó Samsung.

Todavía la firma no ha indicado su precio de venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *