El OnePlus 8T Cyberpunk 2077 se vuelve oficial, un diseño temático y mucho más

¿Conociste el nuevo modelo temático de OnePlus? Se tarta de la edición limitada del OnePlus 8T inspirado en el videojuego Cyberpunk 2077, pero su atractivo no es solo sus diseño, cuenta con nuevos filtros de cámara y muchos más.

OnePlus ha lanzado su más reciente modelo de teléfono inteligente, se trata del OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Limited Edition en colaboración con el desarrollador polaco de videojuegos CD Projekt Red.

El diseño temático y de edición especial es el mayor atractivo del teléfono, el cual esta inspirado en Cyberpunk 2077. La compañía fabricante de teléfonos inteligentes y el desarrollador del videojuego han utilizado generosamente el color Cyberpunk amarillo neón para acentuar los bordes y botones del dispositivo.

Este teléfono también tiene una gran cantidad de marcas en su panel posterior que se divide en tres partes, la parte superior con la carcasa grande de la cámara, la parte central hecha de vidrio AG y la parte inferior con un acabado en negro de carbón brillante.

En otras partes del móvil, OnePlus ha tomado varias señales de diseño del juego para crear animaciones personalizadas y elementos de interfaz de usuario para la edición OnePlus 8T Cyberpunk 2077.

El efecto de desbloqueo de huellas dactilares, es una de ella y corresponde al mecanismo de escaneo ocular en el juego, la animación de carga simula el proceso de piratería y los íconos de la aplicación se vuelven a dibujar en colores neón brillantes, pero esto no es todo, los bordes del teléfono son capaces de iluminar en azul neón cuando está encendido.

El OnePlus 8T Cyberpunk 2077 se vuelve oficial, un diseño temático y mucho más

Pero a pesar de que el curiosos diseño temático es lo que hace más  atractivo al nuevo móvil, OnePlus también ha agregado dos nuevos filtros de cámara, Night City y Northern California, a la edición especial y limitada de este nuevo modelo.

Esta incorporación te permite tomar fotos al estilo Cyberpunk. El CEO de OnePlus, Pete Lau, compartió recientemente algunas muestras de cámara de estos filtros en Weibo.

Además de esto, el teléfono esta dotado con música de Cyberpunk 2077 reconocible para tonos de llamada y alertas. También incluye algunos accesorios del juego en la caja, incluido un estuche que se ilumina y un manual que funciona como póster.

El teléfono de edición especial incluye el mismo hardware que el OnePlus 8T normal. Eso significa que todavía obtiene el procesador Qualcomm Snapdragon 865, no el 865 Plus. Hay una única versión de almacenamiento de 12 GB de RAM y 256 GB del teléfono con un precio de 3999 yuanes chinos (597 dolares).

La disponibilidad del teléfono OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Limited Edition está actualmente restringida a China. A partir del 4 de noviembre el teléfono estará en preventa y la disponibilidad más amplia comenzará después del 11 de este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *