Fisker se prepara para diseñar un papamóvil totalmente eléctrico

¿La industria automotriz esta diseñando un vehículo exclusivo para el Papa? El Papa Francisco podría ser el primer pontificio en gozar de un auto diseñado para sus uso exclusivo con lo más moderno de la tecnológica y totalmente eléctrico en 2022 basado en el océano Fisker

La exitosa compañía, Fisker, que fabrica vehículos eléctricos sostenibles y soluciones de movilidad avanzadas, parece estar trabajando con la iglesia para innovar la forma en que el Papa se traslada de un lugar a otro, por lo que presentó el primer vehículo totalmente eléctrico para el Papa Francisco.

Me inspiré al leer que el Papa Francisco es muy considerado con el medio ambiente y el impacto del cambio climático para las generaciones futuras. El interior del transporte papal de Fisker Ocean contendrá una variedad de materiales sostenibles, incluidas alfombras hechas de botellas de plástico recicladas del océano ”, dijo Henrik Fisker.

Henrik Fisker y el Dr. Geeta Gupta-Fisker presentaron al Papa Francisco, junto con una audiencia privada, la visión que tiene para establecer el diseño de este papamóvil de próxima generación el jueves durante una visita a la Ciudad del Vaticano.

Según lo presentado, este vehículo contará en el interior, con una cúpula grande, moderna y completamente de vidrio, que ofrece accesibilidad y visibilidad, además estará dotado con la más con capacidades totalmente eléctrica, y proporcionará la primera experiencia libre de emisiones y sin gases de escape para de este modo, no afectar a quienes se hayan reunido para recibir las bendiciones del Papa Francisco.

Este es el primer transporte papal totalmente eléctrico del mundo y se entregará en el trascurso del 2022, por lo que Fisker Ocean entrará en producción el 17 de noviembre de 2022, con precios a partir de 37,499 dolares en los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *