El proyector inteligente inspirado en los Minions podría ser el más creativo hasta ahora

¿Qué pasaría si los Minios se convirtieran en proyectores inteligentes? Jerry C., Season Jia y Bowen Yang han desarrollado un proyecto de lo más peculiar y creativo inspirado es estas pequeñas criaturas amarillas que impactaron en el cine infantil.

En la actualidad existen muchos modelos y diseños deferentes de todos los dispositivos tecnológicos y si hablamos de proyectores inteligente se cumple el mismo patrón, pero ahora la industria cuenta con uno que lo podemos considerar como el más creativo hasta ahora.

Se tarta de un proyector inteligente inspirado en los Minions, si estamos hablando de los personajes principales de la película infantil, nos referimos a esas pequeñas criaturas amarillas que han existido desde el principio de los tiempos, evolucionando de organismos unicelulares amarillos a seres que existen solo para servir a los amos más malvados de la historia.

Esta creación es realizada por los diseñadores Jerry C., Season Jia y Bowen Yang. Según sus creadores, este proyector utiliza un voladizo de cuatro puntos para hacer que el efecto de sonido sea más perfecto, mientras que un ventilador 5020, un sistema de conducción de calor y un control inteligente de velocidad del ventilador lo hacen perfecto para cualquier habitación.

Este proyector inteligente sigue el modelo de Stuart, un Minion tuerto y musicalmente inclinado, y la sección de altavoces en la parte inferior le da a esta criatura una barba de sombra de las 5 en punto, o eso creemos.

Cualquiera que sea el caso, viene con un diseño de empaque a juego que posiblemente podría funcionar como un sujetalibros. Desafortunadamente, aún no se ha informado sobre el precio o la disponibilidad, pero afortunadamente, varias versiones no temáticas de este proyector ya están en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *