El reino de WhatsApp se derrumba, Signal cuenta con 17.8 millones de descargar en sólo 7 días

¿Cuál es la aplicación de mensajería que puede remplazar a WhatsApp? Signal podría ser la competencia perfecta para WhatsApp y para muchos usuarios una mejor herramienta que si protege la seguridad de sus datos.

La actualización de las condiciones de uso de WhatsApp han generado revuelo en las redes sociales quienes asegura que el reinado de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial está llegando a su fin, y Signa se beneficia de ello.

Y es que la también aplicación de mensajería Signal ha sufrido un crecimiento significativo luego del controversial anuncio, llegando más de 17 millones de descargas en sólo siete días, lo que representa un aumento del 62% con respecto a la semana anterior.

El reino de WhatsApp se derrumba, Signal cuenta con 17.8 millones de descargar en sólo 7 días

“Millones de personas valoran la privacidad lo suficiente como para mantenerla, y estamos tratando de demostrar que existe una alternativa a los modelos comerciales basados en anuncios que explotan la privacidad del usuario”, fueron las declaraciones de la app ante este incremento en las descargas.

Signal también está trabajando en mejorar También sus funciones de vídeo y chat grupal, con el fin de convertirse en el mejor rival de WhatsApp y poder competir con Microsoft Teams y otras aplicaciones de conferencias que se han vuelto vitales para la vida cotidiana durante el año pasado marcado por la pandemia mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *