El socio fabricante MIIIW de Xiaomi presenta lámpara para monitores de ajuste perfecto

¿Estas en busca de una lámpara para monitores de excelente calidad? El socio fabricante gamer de Xiaomi lanza su propia lámpara para monitores, una propuesta que ofrece un ajuste perfecto e iluminación perfecta.

MIIIW pone a la venta su lámpara dedicada especialmente a aquellas personas que pasan largas horas trabajando o se divierten con su ordenador disfrutando de una buena iluminación indirecta perfecta para no perjudicar la vista del usuario.

MIIIW es uno de los fabricantes veteranos que trabaja junto con Xiaomi y que vende sus productos en la tienda Youpin de Xiaomi. Ya lo conocíamos gracias a productos en materia de computación como teclados, alfombrillas para PC, ratones y gadgets para los amantes del gaming o del PC.

El socio fabricante MIIIW de Xiaomi presenta lámpara para monitores de ajuste perfecto

La propuesta de lámpara de monitor ofrece un ajuste perfecto para proporcionar una muy buena iluminación cuando nos encontramos delante del monitor muchas horas. Cuenta con un tamaño de 450x 95 x 32mm en los que se encuentra  un acabado en metal.

Esta ingeniosa lámpara es totalmente ajustable a una gran variedad de monitores de PC, esto se debe a que esta dota con una pinza que añade hasta 180º de apertura y 45º para posarse encima del monitor.

En cuanto a la iluminación, ofrece un ajuste que se realiza desde la propia lámpara con selección de temperatura de color que oscila entre los 2900K y 6000K. Además cuenta con conexión USB Tipo C que se puede conectar a un USB A del monitor, cargador u ordenador.

El precio de esta lámpara para monitores de PC de MIIIW, es de 30 euros o 35 dolares en la tienda de Aliexpress.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *