¡Entérate! El Samsung Galaxy Z Fold 3 contará con una cámara selfie bajo la pantalla

¿Lo mejor en selfie?, ¿Qué te parece una cámara invisible? Parece una ida futurista pero realmente se trata de un invento que esta a la vuelta de la esquina, un nuevo dispositivo móvil cuya cámara frontal se encuentra lejos de la vista, debajo de la pantalla, de lo más interesante.

Con los avances de la tecnología y la implementación de mejoras a los dispositivo, es normal que notemos variaciones en los diseños de teléfonos inteligentes en los últimos años.

Lo cierto es que las compañía cada ves buscan de crear dispositivos más elegantes con menos detalles, por ejemplo han buscado minimizar el espacio ocupado por la cámara frontal para dar mayor protagonismo a la pantalla.

Es por esta misma razón que el Galaxy Z Fold 3 de Samsung cuenta con un diseño particular, ya que el mayor grupo empresarial surcoreano apuesta por su primera cámara para selfies ubicada debajo de la pantalla en este dispositivo.

¡Entérate! El Samsung Galaxy Z Fold 3 contará con una cámara selfie bajo la pantalla

El portal web especializado en la materia 9to5google, asegura que un informe del medio coreano ETNews afirma que Samsung se está preparando para adoptar una cámara debajo de la pantalla (UDC) en el Galaxy Z Fold 3 que, como se esperaba, se lanzará en el tercer trimestre de 2021.

Sin embargo este no es el primer intento de una cámara bajo la pantalla de la industria, simplemente que los resultados de las anteriores no son lo que se esperaba, pero ahora Samsung llega para resolver este problema y posicionarse como el pionero en incorporar una cámara frontal de este tipo con buena calidad de imagen.

Para resolver ese problema, Samsung utilizará un “diseño de pantalla especial” que amplía los píxeles sobre el sensor de la cámara, permitiendo que pase más luz y, a su vez, tomando una mejor foto.

Solo nos toca esperar su lanzamiento para verificar que tan eficiente resulta ser el nuevo diseño del gigante subcoreano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *