¡Entérate! La región Dragonspire de Genshin Impact estará disponible en diciembre

¿Esperas con ansias la llegada de La región Dragonspire de Genshin Impact? Cada ves falta menos para poder disfrutar de una nueva experiencia con grandes actualizaciones cada seis semanas para el juego de rol gratuito.

Mihiyo, el desarrollador de Genshin Impact, comienza a materializar los grandes planes que tiene preparados para el futuro del juego, y comienza con la adición de una nueva región al juego de rol gratuito en diciembre.

Se trata de Dragonspire, la tercera región que forma parte de una de varias actualizaciones nuevas que llegarán pronto para diversificar la experiencia de los usuarios. Además, el desarrollador Mihiyo reveló su hoja de ruta y planes para agregar contenido nuevo cada seis semanas.

La versión 1.2 de Genshin Impact se lanzará el 23 de diciembre e introducirá la nueva región Dragonspire, y en febrero de 2021 los jugadores podrán participar en el Festival Moonchase de la región de Liyue y el evento Lantern Rite.

“Siempre estamos experimentando con diferentes métodos de optimización para ofrecerle un mejor contenido, e incluso ahora, el desarrollo de múltiples versiones se está llevando a cabo simultáneamente para asegurar que el contenido continúe desplegándose de manera estable”, explicó el desarrollador.

“En versiones futuras, combinaremos las características culturales y de calendario únicas de las regiones del juego con fechas en el mundo real para albergar eventos únicos en Mondstadt y Liyue”, continuó.

¡Entérate! La región Dragonspire de Genshin Impact estará disponible en diciembre

El primero de estos próximos eventos será la actualización de la versión 1.1 del 11 de noviembre, cuando la región de Mondstadt albergue los festivales Ludi Harpastum y Windbloom durante el evento Unreconciled Stars.

Según informaciones recientes, Genshin Impact ha recaudado más de 100 millones de dolares en ingresos desde su lanzamiento en septiembre, al mismo tiempo que ha ganado mucha atención por tener un juego y efectos visuales similares a los de The Legend of Zelda: Breath of the Wild de Nintendo.

“Si bien la historia no es mucho para destacar (incluso en comparación con la narrativa ligera de BotW), la estética visual agradable, el combate envuelto y la exploración de la miga de pan realmente me atraen hacia lo que está tratando de hacer”, explicó Blumenthal en un comparación detallada entre los dos juegos.

“Y si bien, sí, las inspiraciones BotW de Genshin Impact bordean la imitación, eso no debería inspirar enojo u objeciones. ¿Por qué no querrías que más juegos se inspiren en uno de los mejores juegos de todos los tiempos?”.

Si quieres conocer un poco más sobre este juego aquí te dejamos el tráiler original, es posible que te entusiasmes con los gráficos fantásticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *